viernes, 17 de junio de 2016

Reto veraniego

    Hola! Este verano quiero leer mucho para poder publicar muchas reseñas en el blog, por eso hoy os traigo una lista de los libros que tengo que leer si o si este verano, además de estos tengo pensado leer más, pero estos tiene que quedar leídos.
    Empecemos con los libros:



  • Quiero terminar la saga Cazadores de sombras, ya que me he leído los dos primeros libros y la he dejado, no porque no me gustara, si no porque no los conseguía en ninguna biblioteca sin tener que comprarlos.

  • El chico de las estrellas, de este libro me han hablado mucho por lo que tengo muchísimas ganas de leerlo ya.

  • Un libro que quiero leer desde que leí Eleanor & Park es Violet y Finch ya que me han dicho que son muy parecidos, y como él primero no me convenció mucho me recomendaron este.

  • También me quiero leer los libros de Ferals ya que he visto muy buenas opiniones sobre ellos y me parece que me pueden llegar a encantar.

  • Otra saga a la que le tengo muchas ganas y que quiero ya en mis estanterías es La selección, he leído opiniones y la sinopsis de todos los libros y me encantan, y ahora que ya está completa es el momento de empezarla.

  • Sin alas, me llama mucho la atención por la historia que cuenta y quiero saber más sobre eso.

  • Un libro al que le tengo muchas ganas es a Todas las hadas del reino y ahora que lo he conseguido, después de querer leerlo desde que se publicó, tiene que ser una de mis futuras lecturas.

  • Esta trilogía la quiero leer porque un día estaba buscando libros de segunda mano para comprarlos y apareció por allí, leí la sinopsis y no pude resistirme a comprarlos. Es la trilogía de Despierta.

  • Un libro que no podía faltar en esta lista es Arena roja, el argumento del libro es genial, la autora es super maja...

  • En este punto me acabo de dar de cuento de que quiero leer un montón de sagas, trilogías... ya que aquí tenemos otra, Silber, el libro de los sueños.

  • Como no, en esta lista tenía que estar otro libro de una de mis escritoras favoritas, de Laura Gallego, que vuelve a estar en esta lista con El libro de los portales, libro que también llevo mucho tiempo esperando para leer.

  • En este punto se mezclan dos cosas que no paran de repetirse en esta entrada, las trilogías y Laura Gallego.

  • Este libro lleva en mis estanterías demasiado tiempo, por eso lo quiero leer, es La dama y el dragón. Me parece que tiene una portada preciosa y el argumento me puede gustar, ya veremos que pasa al final.

  • Otro libro al que le tengo muchas ganas es a Allí, ya que me encanta la portada, la sinopsis y me han hablado genial de él.

  • También le tengo muchas ganas a Monstruos ya que he leído las dos primeras partes y estoy deseando poder acabar esta trilogía.


  • Un libro al que le tengo muchas ganas después de leer el primero es a Algo tan sencillo como darte un beso, es  un libro al que le tengo muchas ganas y que ya me está esperando en mi estantería.


  • Un libro que empece pero que no me gusto fue La chica del tren a este libro le quiero dar una segunda oportunidad por lo que sera una de mis lecturas de este verano.


  • De este libro vi muchas opiniones positivas y además creo que puede llegar a encantarme, Por lo que le voy a dar una oportunidad a El sermón de fuego este verano.




  • Estos dos libros llevo esperando desde su publicación para leerlos y les tengo muchas ganas. Son Entre dos universos y Cartas a los muertos.
     
     


















  • Hace mucho que no leo poesía y tengo muchas ganas de volver a empezar, por lo que en este reto no podría faltar la poesía, que viene de la mano de Ane Santiago con Cartas a ninguna parte.


  • Un libro que he leído hace años para el colegio y me ha encantado a sido El hogar de Miss Peregrina para niños peculiares, este libro lo quiero releer este verano ya que la editorial va a publicar la segunda parte.


  • Este verano también quiero leer todos los libros que me regalaron por Papa noel, muchos de ellos ya  los he leído pero otros muchos siguen esperando en mis estanterías, son: Instinto, Cuando me alcances, Tu y yo, aquí, ahora y Una corte de rosas y espinas.



  • Por último un libro que quiero leer es Romeo y Julieta bilingüe ya que quiero empezar a leer en ingles y este libro me encanta y como es bilingüe cuando no entienda algo lo voy a tener en español.


    Estos son todos los libros que si o si tengo que leer este verano, pero aun tengo una lista más grande de lecturas que también quiero leer, ya veremos si lo consigo.
     Vosotros que creéis, que lo conseguiré? Yo la verdad veo muchos libros, pero lo voy a intentar.... Qué libros os queréis leer vosotros este verano? Coincidimos en alguno?  Mucho ánimo a todos con vuestras lecturas y muchos besos.














6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído todos los libros que mencionas de Laura Gallego y me encantan, te los recomiendo. Y también me gustó Algo tan sencillo como darte un beso, espero la tercera parte^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Solo coincido contigo en que quiero leerme los libros de "El club de los incomprendidos" de Blue jeans. Los demás no los conozco mucho la verdad XD vengo del blog interpretadoras de letras. Estaremos por aquí! un saludo!

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene muy buena pinta todos jeje. Un saludo enorme!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!Hay muchos de esos libros que yo también tengo en mi lista de pendientes, ojala tuviésemos todo las horas del dia y más para leerlos todos jeje
    Voy a empezar a seguir tu blog, yo acabo de empezar uno también, así que si te apetece pásate y si te gusta sígueme. Un saludo! https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que necesito muchas horas para poder leerlos todos. Me paso ahora mismo por tu blog y te sigo. Besoss

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.