miércoles, 15 de junio de 2016

Malditos. Josephine Angeline.

Malditos


Título: Malditos
Autor: Josephine Angelini
Editorial: Rocaeditorial
Páginas: 336
ISBN: 9788499184371
Formato: Tapa blanda 
Precio: 12'95 
Saga: El despertar



    ¿Puede alguien olvidarse del verdadero amor?
    Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
    Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.
    Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los mortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos…
    No se muy bien como reseñar este libro sin contaros nada importante sobre el, pero yo lo voy a intentar.
     Me esperaba una gran segunda parte con muchos sucesos importantes, pero para nada me esperaba lo que pasó. Este libro ha sido fascinante, la historia cambia de rumbo cada poco y suceden cosas que nadie se imaginaban que iban a pasar, la verdad es que la autora ha sabido como engancharnos a la historia.
    De lo primero que quiero hablar es de un gran trío amoroso, esto es algo que yo, por lo menos no me esperaba que pasara en la historia. A mi los tríos amorosos en los libro me pueden, sobre todo cuando los dos chic@s son buenos, amables y quieren al tercero, es que yo con esto no puedo, ya que quiero sabe con quien se queda, pero al mismo tiempo no lo quiero, porque me va a dar pena que deje a uno, entonces yo espero que este trío amoroso termine bien y ninguno de os tres acabe con el corazón aun más roto.
    La aparición de un nuevo personaje, Orión, me parece genial, la autora supo añadir al personaje perfectamente, todo cuadra con la historia, este personaje me parece que es completo, lo tiene todo, además va a ser un personaje muy importante a partir de su aparición, su historia y su pasado nos va a marcar y no voy a seguir hablando sobre el, ya que no quiero poner spoilers.
    El regreso de Héctor me ha encantado. Una cosa que no me ha gustado es que Helena se esfuerza por hacer todo lo que los demás le dicen y puede dejar su vida o incluso se aproxima a la muerte para ayudar a los demás, que claro que esto la hace más buena persona, pero llega un punto en el que parece la esclava de la gente, siempre esta preocupada por su misión.
    Algo que no me gustó mucho de este libro es que el principio no tiene nada de acción, entonces se pasa un poco lento, pero después todo mejora.
   Como en el primer libro, nos acerca muchos datos sobre la mitología griega, esto es algo que cada vez me gusta más, ya que de esta forma estoy aprendiendo cosas que me gustan haciendo algo que me apasiona como es leer.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*