domingo, 5 de junio de 2016

Novedades Junio


  Hola lectores, en esta entrada os traigo los libros más esperados o conocidos que salen este mes. Entre ellos encontramos continuaciones de sagas o trilogías o libros por solitario. Los voy a clasificar por editoriales:



    ROCA


La corona de Kiera Cass


2 de junio
    Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?

    Esta novela es el esperado final de la saga La selección. Yo ya tenía muchas ganas de que por fin llegara. 

 



MONTENA

Todas las mañanas contigo de Xuso Jones

2 de junio
Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia. Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.

   Este libro es la segunda parte de El amor empieza después del café, yo aún no he leído ninguno de los dos, pero me han hablado muy bien del primero, me podéis dejar en los comentarios vuestra opinión si ya lo habéis leído.


ALFAGUARA

Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell

9 de junio
    Este libro es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos. Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo. La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido. Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?



Objetivo: tú y yo de Elle Kennedy

9 de junio
    La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


SUMA INTERNACIONAL

Después de ti de Jojo Moyes

9 de junio
  Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...
    Este libro es la continuación de Yo antes de ti.



NOCTURNA

La chica de los prodigios de Jason Mott

13 de junio
    «Su madre siempre le dijo que las personas tenían el deber de ayudarse unas a otras». El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido... hasta que ella lo curó con sólo tocarlo. Horas después, Ava despierta en el hospital y descubre dos desagradables verdades: 1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial. 2. Su salud empeora cada vez que cura a alguien.


OZ EDITORIAL


El destino de Violet y Luke de Jessica Sorense

15 de junio
    ¿Dejarás que el pasado controle tu futuro? La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia. De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada. Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.
    Esta es la tercera parte de Callie y Kayden.


GRAN TRAVESIA

Rebeldes de Amy Tintera

15 de junio
    Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida en libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles. Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.
    Este libro es la segunda parte de Reiniciados.

    Como podéis observar me faltan muchas novedades, por dos razones; no las conozco todas y además si pongo todas las que conozco me quedaría una entrada enorme. Otras que también conozco son la de Yo, Simon, homo sapiens de Becky Albertalli que se publica el día 6 o Alma de Menchu Garcerán, de esta desconozco el día de publicación y como estas muchas más, si estáis interesados en alguna publicación que yo no puse me podéis pedir información sin ningún problema y si estáis interesados en leer alguno de estos libros me lo podéis dejar en los comentarios. Muchos besoss!!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que Despues de ti salía el día 2 porque yo lo compre esta semana y ya casi lo he terminado
    ¡Me ha enganchado totalmente!
    Era la novedad de Junio que más esperaba.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo a Después de ti le tengo muchísimas ganas y estoy deseando poder comprármelo para leerlo ya! Me voy asegurar de la fecha de publicación entonces jeje, muchas gracias por avisarme! Besoss!!

      Eliminar
  2. Hola, le tengo muchas ganas a los de KieraCass y los de Jojo Moyes, saludos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero el de Jojo no me importaría.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.