miércoles, 29 de junio de 2016

Algo tan sencillo como darte un beso. Blue Jeans.





Título: Algo tan sencillo como darte un beso.
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta
Páginas: 544
ISBN: 9788408154907
Formato: Tapa blanda 
Precio: 18'90 
Saga: Algo tan sencillo 

     David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…
    Este libro pertenece a la literatura juvenil, y igual que me pasó con el primero, este libro me enganchó desde el principio hasta el final. Ahora me voy a morir, ya que tengo que esperar a que el autor publique la tercera parte, y os aseguro que este libro deja un final muy abierto y unas ganas inmensas de seguir sabiendo más sobre la vida de los protagonistas.
    Al igual que primero es un libro muy lineal, en el que todos los protagonistas tienen el mismo peso y tienen la misma importancia. además está lleno de acción y de sucesos importantes.
    En este libro se descubren muchos de los secretos de los protagonistas, pero aun así otros muchos quedan sin descubrir, esto es algo que aun me da más ganas de poder tener el tercero en mis manos, para que estos secretos se descubran.
    En este libro el autor nos hace saltar de unos momentos a otros, de repente pasamos de un momento importante para Elena a uno para Iria, sin que ninguno de los dos que de resuelto y así todo el libro, esto hace que tus ganas de saber más nunca se acaben. Con cada paso que dabas te encontrabas con una sorpresa, este libro no es nada predecible, aunque el libro es muy real, y en cualquier momento esto le puede pasar a cualquiera. 
   Sigue tratando los mismo temas que el anterior, pero en este destaca sobre todo el de la autoestima y los problemas alimenticios, aunque siguen apareciendo todos los del anterior libro.
    Desde el primer libro los personajes van creciendo, se nota su cambio de opinión y personalidad, pero en este libro eso aumenta, tenemos a alguien que no le gusta su carrera a pensar de que estaba super convencida de que era su futuro y como estos muchos más. 
    Encontramos historias de amor que nadie se esperaba, rupturas inesperadas, cambio de opinión en el último momento, personas que se van, visitas al hospital y encuentros inesperados.
   El final me ha dejado sorprendida y con muchas preguntas sin respuesta, historias de amor sin aclarar, nuevas amigas que no me esperaba, Manu y su historia... Tengo muchas ganas de que llegue el tercero, porque no se si me podre aguantar las ganas.
   Este libro lo recomiendo mucho, tiene una escritura fácil y un ritmo de lectura rápida, te engancha desde el principio al final y no puedes dejar de leer. Espero que el tercero se publique lo más rápido posible.
   Tenéis pensado leer este libro? lo habéis leído? que os ha parecido? tenéis tantas preguntas como yo? y tantas ganas de que llegue el 3º?


12 comentarios:

  1. Hola!!! Lo leo muy por arriba porque no lei la primera parte y le tengo muchas ganas. Hace tanto que vengo queriendo leer algo de Blue Jeans asi que a ver si me animo con estos que por lo que veo gustaron muchisimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo te los recomiendo, tanto el primero como este me han encantado. Besoss!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no soy muy fan de Blue Jeans así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña!

    Nos leemos
    Yaiza xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! A ver si la siguiente reseña te gusta jejej, gracias por pasarte!! Besoss!!

      Eliminar
  3. Bonita reseña :)

    Has sido nominada al Best Blog, aquí te dejo el enlace para que puedas verlo:
    La Biblioteca de Selene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Según vuelva de vacaciones me pongo con ello, muchas gracias por la nominación! Besoss!!!

      Eliminar
  4. Es uno de esos escritores que veo por todas partes en internet pero de los que todavía no he leído nada. Confieso que al principio pensaba que Blue Jeans era el título del libro o de una misma serie/saga, hasta que me fijé más y me di cuenta de que no era así... era un escritor

    Ups

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo pensaba que era ingles y realmente se llamaba así, pero después mi ignorancia de niña pequeña pasó jaja. Yo los libros que he leído de él me han gustado bastante, te lo recomiendo. Besoss

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Es realmente genial, siempre te deja expectante y con ganas de más. Buena reseña

    ResponderEliminar
  7. No me gusta Blue Jeans, mi más sincera opinión. Veré si me animo a leer alguno suyo, pero...

    ResponderEliminar
  8. Hola, no lo he leido aún pero creo que en cuanto pueda me pongo a ellos :D
    Gran reseña
    Un besazo

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.