domingo, 18 de septiembre de 2016

Tu y yo aquí, ahora| Jay asher y Carolyn Mackler












Título: Tú y yo aquí, ahora.

Autor: Jay Asher y Carolyn Mackler
Editorial: Ellas. Montena
Páginas: 349
ISBN: 9788484418764
Formato: Tapa blanda
Precio: 14'95 





   Emma y Josh han sido vecinos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada. Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora.
     Este libro nos muestra la historia de una amistad que se rompe por el amor. Y de como gracias a Facebook estos dos amigos se vuelven a unir. De está forma Emma descubre su futuro y siempre intenta cambiarlo. Y de como al intentar ir cambiando su futuro por no gustarle llega a vivir una gran aventura.

    Lo que más me ha gustado de este libro es su argumento, ya que es muy original y algo que no sueles encontrar en libros. Por lo que e ha gustado mucho leerlo.

    Es un libro muy rápido de leer y sencillo. Pero he de decir que en un principipo yo me esperaba mucho más de él. Las cosas pasan con mucha naturalidad y es un libro muy fluido. 

    Cada capítulo está narrado por un personaje, Josh o Emma, esto es algo que me ha gustado ya que así conocemos la vida de cada personaje y sus pensamientos. De esta forma vemos como le afecta lo que ven sobre su futuro, como lo quieren cambiar y a que los lleva esto. 

    Sobre los personajes he de decir que me parecen completos, pero algunos un poco inmaduros. Los que más me han gustado fueron Kellan y Tyson. Ya que ellos y su relación de amor y su futuro, sus discusiones... es algo que no llegas a esperar. Después tenemos a Josh, que es un chico muy natural, pero que a veces quiere ser tan buena persona que llega a ser tonto, y esto es algo que no me ha gustado.

    El final es un poco abierto, ya que tu no sabes si al final se cumplen las expectativas de Facebook o si los personajes han cambiado su futuro.

    En conclusión, es un libro que me ha gustado, pero que aún así no me ha convencido. Tiene un argumento muy original y que pocas veces se ve. Pero la autora no ha sabido utilizarlo, ha dejado que el libro se convirtiera en un libro común, aunque con un argumento original.



´
Qué os parece? Lo queréis leer? Lo habéis leído?


12 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta.
    Pero no sé no acaba de convencerme, aún y todo muy buena reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. El título es curioso. A mí también me gusta leer un capítulo por protagonista ;o)
    Gracias por visitar mi blog!
    Besotes emocionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti pos pasarte. A mi me gusta mucho saber el punto de vista de los diferentes protagonistas. Besosss

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no tiene mala pinta, aunque creo que no es una lectura para mí. Pero gracias por la reseña. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alba!
    Me llama mucho la atención en libro y encima se ve que es una lectura ligera y divertida, me lo apunto. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, a mi me ha gustado y lo he leído muy rápido. Si lo lees ya me dices que tal. Besosss

      Eliminar
  5. Hola :)
    Creo que lo voy a dejar pasar,
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención por lo que cuentas de el y porque el último libro de Jay Asher que leí me gustó mucho.
    Me lo voy a apuntar y a ver si me animo a leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me ha gustado bastante, te lo recomiendo. Besoss

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.