domingo, 25 de septiembre de 2016

Lo que amo de Dublín| Amanda Laneley


51EUlLcaoUL._SX311_BO1,204,203,200_
   Título: Lo que amo de Dublín

Autor: Amanda Laneley
Editorial: Amazon. Autopublicación
Páginas: 285
ISBN: 
Formato: digital
Precio: 2'99 € versión Kindle




   Antes de nada quiero darle las gracias a la autora por colaborar conmigo y enviarme en digital este maravilloso libro.
Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Danielun atractivo y terco irlandés.
 
Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse,pero el amor tiene otros planes

Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga delo más entrometida. ¡Un multicultural hogar al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés.
  

Una nueva vida en Dublín donde hay mucho que amar. 
    Nuestra protagonista, Sara, lleva mucho tiempo retrasando un gran viaje a Dublín. Esto conlleva a unas grandes consecuencias. Al final Sara toma la idea de relizar ese viaje, al aceptar un trabajo en esta ciudad. En Dublín se aloja en una casa con diferentes personas de diferentes lugares, en ella también se encuentra Daniel, un irlandés que tendrá un gran papel en esta historia.

    Sobre los personajes no tengo mucho que decir. Nos encontramos con personajes de diferentes lugares, Armando de Italia,un mujeriego y un poco pijito. Colin y Daniel de Irlanda, también nos encontramos con una venezolana, Fran, Entre estos nos encontramos con muchos más, desde Antonio, el ex- novio o novio de Sara, hasta Stephen, un compañero de universidad. 

    Algo que me ha gustado es que la gran variedad de nacionalidades en la casa, es algo, que en algunos momentos llega a ser gracioso, ya que te empiezas a encontrar una gran variedad de costumbres y expresiones, que para los otros llegan a ser extrañas. Pero que tu con ellas aprendes algo más sobre estos países y su costumbres y formas de ser.

    La autora nos traslada a Dublín de una forma muy barata, ya que con la lectura de este libro podrás imaginarte este precioso lugar y viajar por sus calles y lugares sin tener que gastar dinero.

    Pero en esta historia no todo iba a ser bonito, ya que la historia de amor que empieza a tomar forma en este libro, y que queremos que llegue a buen puerto tiene sin lugar a dudas muchas cosas en su contra, como el ex de Sara. Este libro nos enseña que las mentiras no son buenas y que pueden llegar a fastidiar una relación de amor. 

    La autora sabe transmitir de una forma única los momentos románticos de esta historia, haciendo que tu sientas los mismos sentimientos que siente los personajes.

    Pero este libro no solamente se centra en esta gran historia de amor, sino que además nos muestra la vida de los de más personajes. La relación entre Fran y Stephen, Las aventuras de todos los personajes, el buen amigo que llega a ser Armando, a pesar de que nadie espere esto con su personalidad...

    Esta novela nos muestra lo importante que es perseguir nuestros sueños. Nos muestra la realidad sobre el amor y como nuestra pareja siempre debe querer nuestra felicidad y nos debe apoyar. 

    Es una novela que recomiendo,  con ella vivirás un montón de emociones, de historias de amor peculiares, una gran historia llena de confianza, pero mentiras, oportunidades, amor verdades y un sinfín de cosas más.


20 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Me alegro mucho que te haya gustado. ¡Mucha suerte en tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por colaborar conmigo. Suerte a ti con tu libro. Besoss

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado y hayas podido disfrutar de su lectura. La verdad es que no me atrae mucho, así que creo que voy a dejarla pasar.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña! Estuve en Dublín hace unos años y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Espero algún día poder ir yo. besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Gracias por la reseña pero no creo que lo lea porque tengo muchos pendientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cada vez me doy más de cuenta de que todos tenemos muchos libros pendientes. Besos

      Eliminar
  5. Hola!!! Muchas gracias por la bonita reseña, me encanto y me diste mucha curiosidad. Parece ser el tipo de historia que sin dudas disfrutaria :) Ojala pronto caiga en mis manos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola¡ este libro tiene todo lo que necesito para que me atraiga la lectura¡ amor, sentimiento y mucho aprendizaje¡ da gusto cuando disfrutas de una novela porque siempre se ve relajado en la reseña¡ muy buena por cierto¡
    un abrazo y nos leemos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, normalmente disfruto todos los libros que leo, si no son de mi género o creo que no me van a gustar, prefiero no leerlos. Muchas gracias. Besoss

      Eliminar
  7. No lo conocía...y cierto, las mentiras no llevan a ningún sitio..me llamo la atención tb del libro y tu reseña, la amplia y variada nacionalidades de los personajes....No lo conocía....me lo anoto en la lista de recomendaciones de blogueros

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya solo por ocurrir en Dublín ya quiero leerlo *.*
    Me alegro que lo hayas disfrutado!! Muy buena reseña :D

    Nos leemos! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me alegro mucho que te gustara y lo disfrutaras!!😊 A mi no me atrae mucho así que creo que lo dejaré pasar!! Besos!!😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y comentar. A mi me ha gustado mucho. Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me llama mucho la atención ^^ y creo que la enseñanza es muy bonita.
    No lo descarto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.