miércoles, 7 de septiembre de 2016

El hogar de miss peregrine para niños peculiares| Ransom Riggs


Resultado de imagen de el hogar de miss peregrine para niños extraordinarios
  

Título: El hogar de miss peregrine para niños peculiares
Autor: Ransom Riggs
Editorial: Noguer / Destino
Páginas: 416
  ISBN: 9788427900301
 Formato: Tapa dura
        Precio:  14'95








 El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
     Antes de nada he de decir que yo tengo y he leído la edición antigua, no la nueva que ha publicado Destino. 

     Este libro lo he leído hace bastante tiempo para el colegio y he de decir que me ha encantado, en esa época y en la actual, ya que al ver que se este mes se publica la película he decidido leerlo otra vez, para tenerlo más fresco para ver la película.


    He de decir que este libro tiene una edición fantástica, tanto la portada como las imágenes que van apareciendo al largo de la historia están muy trabajas y me encantan.
Estas son algunas de las imágenes que aparecen en le libro, que os parecen?


    Este libro nos cuenta la historia de Jacob, él cual estaba muy unido a su abuelo, que un día le empezó a contar la historia de cuando estuvo en una isla en un orfanato en él que había niños con habilidades muy poco conocidas, estas todas historias eran acompañadas 
por fotografías. Pero Jacob como todos los niños creció y empezó a pensar que esas historias eran falsas, hasta que un día, que marcará un antes y un después, el abuelo de Jacob empieza a decir que los monstruos viene a por el, toda la familia piensa que está loco. Jacob encuentra una misteriosa carta y emprende un largo viaje hacia una isla, donde descubrirá que las historias que su abuelo le contaba eran ciertas.
    Después de la llegada de nuestro protagonista a la isla nos adentramos en una historia repleta de magia,misterio y viajes en el tiempo.

    Esta historia me ha encantado, ya que me encanta la fantasía y la magia, y este libro aunque tiene sus partes poco creíbles, está muy bien escrito y cuenta con elementos que a mi me encantan.

    La historia está narrada por el protagonista, Jacob, de una forma clara y sencilla. Al principio es un poco lenta, pero cuando llegas a sucesos más importantes es imposible separarse del libro. Algo que me ha gustado de este libro es que cada descubrimiento va apareciendo en el momento adecuado, lo que arrastra al lector por sus páginas sin apenas darse cuenta.

   Respecto a los personajes no tengo nada que decir, ya que e ningún momento se llega a saber mucho sobre ellos y son muchos, por lo que no puedo dar una opinión. Solo voy a decir que Jacob me parece un niño normal para su edad, pero con demasiado miedo.

   Algo que me ha gustado es que, Abe, el abuelo de Jacob, está presente en todo el libro, y he de decir que esto es un punto extra, ya que para mi él es el descubridor de la historia y sin él no existiría. Por lo que me ha gustado que este presente en todo el libro.

    Pero como toda historia tiene sus puntos negativos, y aunque pueda sonar extraño en este libro en punto negativo es la historia de amor, ya que me ha parecido que es una historia muy forzada y que el libro estaría mejor sin ella.

Resultado de imagen de el hogar de miss peregrine    Ahora voy a intentar conseguir lo antes posible la segunda parte, ya que le tengo muchas ganas. Y quiero saber como continua esta maravillosa historia, además tiene una portada genial y espero que el interior también sea así.

   Es un libro que os recomiendo y mucho. Ahora solo tenéis que abrir los ojos, las orejas y poneros con este maravillosos libro y descubrir los maravillosos secretos guardados por la humanidad, que quién sabe, algún día igual se descubren cosas así.
   


Lo habéis leído? Os gusta o interesa? Veréis la película?

38 comentarios:

  1. Hey! Me intereso leer tu reseña ya que tengo el libro en PDF desde hace unas semanas pero no lo había comenzando... ¡Ahora no puedo esperar a leerlo! Y ni sabía que existía una segunda parte O.O

    En fin me despido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, si lo lees ya me cuentas que tal. Segunda y tercera, aún por publicar, besos

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero estoy buscando como loca la edición antigua y me dicen en todos lados que está descatalogado :(

    ¡Muy buena reseña!

    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, a mi me gusta mucho más la edición antigua y me alegro mucho de tenerla, ya que hace años que lo tengo. Espero que la consigas y ya me cuentas que tal. besos

      Eliminar
  3. Éste no lo he leído, pero tenía pensado hacerlo. A ver qué tal.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas . S i lo lees ya me dices que tal.
      Besos

      Eliminar
  4. Me has dejado muy intrigada con el libro, me lo apunto para probablemente leerlo en un futuro

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La verdad es que siento mucha curiosidad por este libro. A todo el mundo parece gustarle muchisimo. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!!!! Por cierto, las imagenes son bastante creepy, no??? Con lo miedosa que soy segurisima estoy de que no pienso leerlo de noche jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me acabo de dar cuenta de que no te seguía en el blog aunque sí en Twitter, pero bueno, ya está solucionado, me quedo por aquí.
    El libro tiene muy buena pinta, además esa portada me llama muchísimo la atención. Lo de que al principio sea un poco lento me echa un poquillo para atrás pero si dices que luego mejora mucho, me fio de ti y me lo apunto en la lista de pendientes.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Yo te lo recomiendo y si lo lees ya me contarás. Besos

      Eliminar
  7. Hola! No creo que lea el libro porque soy bastante impresionable y bueno mi mente me jugaría malas pasadas, pero la película no descarto verla si veo que no es muy "impactante" XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy curioso! Las imágenes son espeluznantes...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En un primer momento no tenía ganas de leer este libro, pero ahora con el estreno de la película es probable que lo lea. Gracias por comentar en mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo he vuelto a leer por eso. Besos y gracias a ti

      Eliminar
  10. Hola! No me he animado a ver la película ni a leer el libro porque creo que me va a dar mal rollo jajaja ha sido ver tus fotos y reafirmármelo. Por ahora lo dejo pasar pero me alegro de que te haya gustado a pesar de ese mini punto con la historia de amor :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Casi no da mal rollo y la película supongo que menos. Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No me atrae mucho este tipo de literatura, pero me alegro que a ti te haya gustado a pesar de todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la atención este tipo de libros así que espero poder leerlo cuando este al día con mis lista de lecturas pendientes (que son muchas jaja)
    Gracias por tu reseña :) ¡me han entrado más ganas de leerlo! jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo supongo que te gustará. Todos tenemos listas enormes jeje. Besoss

      Eliminar
  13. hola yo leí este libro hace tiempo pero no me terminó de convencer a pesar de que es una idea original no me enganchó lo suficiente como para querer seguir leyendo la saga, pero si que me interesa ver la peli chao nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Soy nueva por tu blog y me quedo por aquí

    No sé si leeré este libro porque la portada me da un poco de miedo jajaja

    Aunque la historia tiene buena pinta

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y quedarte.
      Cuenta una historia genial,
      Besosss

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque tiene muy buenas opiniones y una pinta increíble. Además, ahora que se va a estrenar la película quiero ir al cine y poder comparar :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Estoy de acuerdo contigo con que la portada y las ilustraciones son preciosas.
    Espero conseguirlo pronto porque seguro que me gusta :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, yo la verdad es que te lo recomiendo y además si quieres ver la película siempre es mejor leer el libro antes de verla. Besos

      Eliminar
  16. Hola :D
    He visto que esta serie tiene mucho ¡BOMB! en todos lados, pero no sé algo no me llama la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si desde la re-edición todo el mundo lo lee. Besos

      Eliminar
  17. Hola!!
    Pues tengo ganas de leer este libro, a pesar de haber leído diferentes comentarios, aunque no sé si al final me animaré a ver la película antes o después. Una pena que la edición antigua esté descatalogada :(
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegro de que haya gustado tanto. A mí también me gustó mucho, sin embargo, el final terminó haciéndoseme muy largo y lento, y creo que podrían haber dejado todos los cabos bien cerrados en el primero. No sé si leeré el segundo, pero coincido contigo en que el primero es genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, opino igual que tu. El libro pudo acabar con todo resuelto, no alargarlo otros dos. Besos

      Eliminar
  19. Lo he leído en agosto, y me ha gustado mucho. ¡¡Estoy deseando ver la peli!!

    bsos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.