lunes, 3 de enero de 2022

Reto lector 2022

    Hola hola!!! Hoy os traigo mi reto lector de este año, que va a ser muy diferente al anterior jeje, que por cierto, he cumplido más o menos! Espero este año cumplirlos todos, pero ya veremos...

   Este propósito lo vamos a recuperar del año pasado, ya que a pesar de que lo he cumplido más o menos, quiero seguir mejorando, y es seguir leyendo libros en inglés. Ya que quiero seguir  aumentando mi nivel, y ser capaz de leer más rápido.

   Y ahora empezamos con los nuevos propósitos, este año me he propuesto un propósito de leer 50 libros. Ya que este año acabado he leído un total de 53 libros, y espero que este año me de tiempo a leer alguno más.

Y ahora los propósitos de lectura:

1. Leer un libro de brujas. Si me seguís sabéis que esto no es complicado en mis lecturas, pero me encanta.

2. Libro escrito por una mujer y protagonizado por mujer.

3. Libro sobre vampiros y hombres lobos, que no sea el típico famoso.

4. Poemario.

5. Una distopía.

6. Libro protagonizado sobre elfos, o que tenga elfos en la historia.

7. Libro que tenga adaptación cinematográfica, y que aún no haya visto.

23 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    Muy chulos los retos, espero que los puedas cumplir todos
    Feliz año!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola!
    ¡ME ENCANTA VER LOS RETOS LECTORES DE LXS DEMÁS! ¡Qué emocionante!
    Te deseo muchísimos éxitos con estos retos <3 Ojalá disfrutes su proceso.
    ¡Y muy buenas consignas! Genial <3
    ¡FELIZ 2022! ¡Y hermosa entrada! Me encantó leerte :D Espero que tengas un precioso año, lleno de cosas nuevas y de grandes novelas :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mcuho cotillear los retos leccctores de los demás jeje, y también me ayudan para inspirarme en los mios jejeje

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa!

    FELIZ AÑO :D
    A mí también me encanta ver estas entradas con retos y propósitos lectores para el próximo año jaja te deseo mucha suerte con tus categorías, sobre todo me ha gustado el de leer un libro de brujas, a ver si me animo yo también ^^

    ¡muuuchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder llegar a cumplirlas!! Ya me contarás si te animas!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Espero que consigas cumplir los dos retos que te has propuesto para este año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte c on los retos. Feliz año. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Te deseo mucha suerte con los retos, seguro que los consigues cumplir. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas conseguir todos los retos que te has propuesto, yo me he propuestos los mismos que el año pasado pero uno menos, así que espero que este año pueda conseguirlo, aunque uno lo veo complicado xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy segura que vas a cumplir todos! Mucha suerte!
    Yo la verdad es que creo que no me pondré ninguno más que el de Goodreads. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, feliz año nuevo, espero que cumplas con todos tus propósitos :D ayy, justo estoy leyendo El vals de la bruja y siento que va bastante bien ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo recuerdo que la primera y única vez que me propuse un reto lector lo hice con mucha ilusión, pero según iban pasando los días me empecé a agobiar porque no encontraba algunos libros que cumplieran las premisas, o los que encontraba no me llamaban la atención, y al final mandé el reto a freír espárragos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, eso suele pasar mucho, a mi me pasó la primera vez. Ahora lo que hago es marcarme un reto dependiendo ya de los libros que tengo en mi TBR y que quiero leer si o si

      Eliminar
  11. ¡Hola, Alba!
    Mucha suerte con tu reto lector para este año.
    Espero que el 2022 te traiga muchas alegrías y maravillosas lecturas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchos ánimos con tus retos, yo también me he propuesto leer más en inglés

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*