jueves, 6 de enero de 2022

Top lecturas 2021

    Hola hola! Hoy os traigo otra entrada típica de nuevo año jeje, y se trata de mis mejores lecturas de 2021. Para que no se haga una entrada muy larga, vamos a centrarnos en mi top 10 de mejores lecturas. Cuales han sido vuestras mejores lecturas?¡?

- Saga Heartstopper de Alice Oseman

- Asesino de brujas. La bruja blanca de Shelby Mahurin

- Manual para días rojos de Paula Ramos

- Escuadrón de Brandon Sanderson

- La canción del lobo de T.J. Klune

- El vals de la bruja de Belén Martínez

- El príncipe cruel de Holly Black

- El duque y yo de Julia Quinn

- Antes de diciembre de Joana Marcus

- Cuando no queden más estrellas que contar de María Martínez


        
 
         






18 comentarios:

  1. ¡Hoooola holaaaa!
    QUÉ EMOCIONANTE <3 Siempre disfruto mucho leer sobre los mejores libros del año de lxs demás :D ¡Me anoto hermosas recomendaciones! Qué lindo todo <3 Y he leído varias de tus mejores lecturas del 2021, yeeeyy. "El Príncipe Cruel", "El Vals de la Bruja", "Escuadrón", los de "Heartstopper", y "La Canción del Lobo" son libros que adoro <3 ¡Y la saga de "Asesino de Brujas" es hermosa atfsygduhfr!
    ¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3 Espero que tengas un hermoso 2022, lleno de cosas buenas y de grandes novelas.
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he leído "El duque y yo" y también fue una de mis mejores lecturas del año en su día. No he leído ninguno de los otros libros, pero me han regalado por reyes "El príncipe cruel" ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Ayyy que bien el top de lecturas del año, me encantan estas entradas porque siempre me llevo muchas recomendaciones para casita jaja :D
    En cuanto a tus lecturas, no he leído ninguna pero tengo suuuuper pendientes los de Heartstopper, y también he oído muy buenas cosas de El vals de la bruja. Por supuesto, los de Escuadrón también están en mi lista de pendientes, si es que nada de lo que escriba este autor decepciona ;DD

    ¡muuuchos besos y feliz 2022!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, muchos de los que mencionas los quiero leer, sobre todo los de Hearstopper :D Mi favorito del año pasado fue "Renace de las sombras", de Kiersten White. <3

    Saludos y feliz año, que tengas un 2022 lleno de buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ninguno de los que hablas, pero tengo los de Holly Black, Julia Quinn y Shelby Mahurin en mi lista de pendientes.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer Hearstopper y Asesino de brujas a ver si pronto encuentro el momento, de lo demás leí El duque y yo hace unos ocho años y me descubrió un género literario que adoro =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo coincido contigo con los de Heartstopper, aunque yo puse más que nada el 4. Tengo muchas ganas de leer el vals de la bruja🤩.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. He leído Manual para días rojos y El duque y yo y de ambos esperaba más, aún así no estuvieron mal, el que si me gustó mucho es el tercero de los Bridgerton.
    Me apunto los demás ❤️
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ayyy justo estoy leyendo Asesino de brujas y por ahora me está gustando ^^ Manual para días rojos lo amé y ya estoy deseando leer el segundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! muchas de esas lecturas me llaman y algunas ya las planeo leer como El vals de la bruja y Antes de diciembre.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Coincido contigo en Escuadrón, una novela que también se ha colado entre mis mejores del año pasado. Asesino de brujas lo leí el año pasado y me resultó entretenido, aunque no fue de lo mejor que leí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Madre mía, coincidimos en varias, porque adoré libros que han sido de tus mejores lecturas, como Asesino de brujas, El vals de la bruja, El príncipe cruel o Cuando no queden más estrellas que contar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenas lecturas, ami me gusto el de julia Quinn

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Muy buenas lecturas. Yo solo he leído el Príncipe cruel que me gustó un montón. Tengo pendiente por empezar Asesino de brujas, haber si este año lo leo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Alba!
    Leí el primer libro de Heartstopper, quiero leer los siguientes.
    "El vals de la bruja" de Belén Martínez me llama bastante la atención, así que me lo llevo apuntado junto a "Cuando no queden más estrellas que contar" de María Martínez.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en nada. Es curioso como son los gustos, porque la que es de tus mejores lecturas, como "El duque y yo", para mi es de las peores xD
    Esa autora no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en alguno, pero hay libros que he disfrutado mucho como 'El duque y yo' o libros que tengo muchas ganas de leer como 'Heartstopper', 'Asesino de brujas' o el de María Martínez *-* 'Manual para días rojos' lo leí hace muy poquito, pero iba con expectativas tan altas que, aunque lo disfruté, me terminó decepcionando un poco.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este año! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Buenísimas lecturas y selección.
    Creo que todas están en mis lista de pendientes.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*