jueves, 27 de enero de 2022

Por culpa de Miss Bridgerton

 







Título: Por culpa de Miss Bridgerton
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Páginas: 288
Saga: Rokesby 1











A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces.
Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día.

Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías… O no.
Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo!

Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor...
Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y… si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.
Después de leer la saga de los Bridgerton no pude resistirme a leer estos libros. Y voy por el tercero y estoy enamorada!!! Me alegro mucho de haber descubierto a esta autora.

Nos trasladamos a 1779, a una precuela de los libros de los Bridgerton. Donde las familias Rokesby y la Bridgerton viven a escasos quilómetros unos de los otros, por lo que tienen muy buena relación y sus hijos siempre están pasando el tiempo juntos. Por eso nuestros protagonistas a pesar de no llegar a gustarse de todos, acabaran atrapados en un tejado y necesitando la ayuda uno del otro. Como acabará esto?

Me gusta mucho poder conocer a ambas familias, y a todos sus integrantes. Y que la autora no solamente se centre  en nuestros protagonistas, Billie y George. Billie me encanta, da mucho juego a la novela y su personalidad choca tanto con la cultura de la época!! Es una chica intrépida, divertida, que dice lo que piensa y de lo más curiosa. Además le encanta administrar la finca de su familia!! Por otro lado George es el hijo primogénito, y lo lleva bien por fuera. Le gustaría poder hacer muchas más cosas de las que hace, pero debemos saber que el título no le pesa. 

Me encantan las historias de amor-odio, y los piques en as relaciones. Y sin duda este libro está muy cargado de bromas y piques, pero no os penséis que solamente se centra en esto. Nos encontramos con un libro lleno de emociones, de problemas para ambas familias...

Me han encantado las situaciones que viven los protagonistas, de verdad que en algunos momentos me he planteado como han podido llegar a ese momento jeje. Y oye, antes de que se me olvide, que también tenemos partida de palamallo en estos libros!!!

Es un libro lleno de diálogos, que a pesar de darle agilidad al libro y hacerlo muy interesante, en algunas ocasiones me gustaría poder haber estado más metida en la mente de los personajes y no ser un lector sin pensamientos (que también tenemos pensamientos, pero menos que en otros libros.).

Como en todos los libros de la autora, tenemos una pluma ágil, amena y muy sarcástica! De verdad que sus libros se me pasan volando.

El final nos deja con una felicidad inmensa, y con un poco de intriga para saber que más va a pasar y sobre quién va a tratar el siguiente libro!

26 comentarios:

  1. Hola! No termino de animarme con estos libros, he leído opiniones muy dispares. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos libros con opiniones muy diferentes.

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!
    ¡TENGO TAN PENDIENTE ESTA SAGA! No suelo disfrutar de los romances de época, pero la emoción por estas novelas está por las nubeeesss :3 Espero darle una chance pronto :)
    ¡HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3 ¡Gran reseña!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en eso de que estos libros se pasan volando cada vez que cojo un libro de Julia Quinn me pasa igual y justo este libro pues de mis favoritos el año pasado lo que pude reír

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De la autora solo leí el primero de los Bridgerton y como dices se puede notar que su pluma es muy amena y que hace que la lectura se pase volando. Sin embargo, más allá de eso no puedo decir que hubiese nada que me llamase especialmente, así que al menos por el momento no me veo leyendo ninguna otra cosa de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Alba!
    Aún no leo a la autora, no creo que por ahora me anime con esta nueva saga, tengo pendiente los Bridgerton. Me alegra que estés disfrutando de la pluma de Julia Quinn, espero que también los siguientes libros sean de tu completo agrado ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, espero que los siguientes también te agraden! De la autora no he leído nada, espero en algún momento caiga alguno, jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy deseando poder continuar con los siguientes. Si lees algo de la autora ya me cuentas que te parece

      Eliminar
  7. Este año me he propuesto seguir y terminar la saga de los Bridgerton por lo que, si lo la sigo disfrutando, no cabe duda de que me terminaré animando con estos libros *-* Ya solo con saber que es una relación tipo "amor-odio" sé que la voy a disfrutar :P ¡Me alegra un montón que estes disfrutando tanto esta otra saga de la autora! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído aun nada de la autora pero he visto la serie y la tengo pendiente. Creo que esta me podría gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Después de haber leído "El duque y yo" tengo claro que esta autora no es para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta es una autora que me gusta mucho, pero los RokeSby todavía me faltan de leer
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, a mí también se me pasan sus lecturas en un plis plas
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autora de las que te engancha y te acabas el libro sin darte cuenta jejeje

      Eliminar
  11. Gracias por la reseña, ese libro me gusto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muchas gracias por la reseña y la recomendación.
    Ya le tengo en mi lista de pendientes.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí me gustó bastante, realmente lo encontré muy divertido y me gustaría leer los siguientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    No creo que este libro sea para mi, así que por ahora lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  15. HOLA HOLAAA!!
    Estoy esperando con ansia la segunda temporada de la serie
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  16. Hola Alba, un gusto llegar a tu blog.
    Mira que esta serie de libros la encuentro en muchísimos lados, aunque si quiero leerlos, estoy esperando ese momento en que dices si o si tengo que leerlo, pues me conozco y sé que cuando los inicie no hay poder humano que me detenga y por el momento tengo otros libros por delante.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*