jueves, 16 de diciembre de 2021

Los hijos de rey



Título: Los hijos del rey
Autor: Shelby Mahurin
Editorial: Puck
Páginas: 512
Saga: Asesino de brujas 2 






Los riesgos son mayores. Las brujas son más letales. Y el romance es aún más intenso. La muy esperada continuación del éxito de ventas del New York Times e Indiebound, Asesino de brujas: La bruja blanca, es perfecta para los fans de Sarah J. Maas.

Adonde ella vaya, él irá.

Donde ella se quede, él se quedará.

Hasta que la muerte los separe.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.

Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.

Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.

Si no os habéis leído el primer libro, os recomiendo hacerlo, y no seguir con la reseña que tiene spoilers del primer libro. 

Sin duda al acabar el primer libro no podía no seguir con esta trilogía, de hecho, fui directa a conseguir este segundo libro para poder seguir leyendo. Y sin duda madre mía!! De verdad que esta trilogía me ha encantado!!!

En el anterior libro nos quedamos con unos protagonistas a la fuga, sin tener ningún lugar en donde poder esconderse. A esto tenemos que aumentarle que Lou poco a poco irá descubriendo más su magia, y esto le va a dar mucho juego al libro. Este libro se centra en esto, en esa fuga sin cesar y en los nuevos poderes de Lou, además de en la busca de aliados para la gran guerra que se aproxima.

Lou descubrirá poco a poco su magia y tendrá que aprender a controlarla, por otro lado Reid sigue descubriéndose a si mismo y todo lo que tiene dentro, aunque sigue siendo muy reacio a la magia. Y esto puede llegar a traerles muchos problemas a todos ellos en muchas de las batallas que se van a llevar a cabo en este libro.

Algo que sin duda me ha encantado de este libro ha sido poder conocer más a todos los personajes, ya que en el primer libro me gustaron mucho y poder saber más de ellos e ir descubriendo poco a poco sus secretos y miedos me ha gustado mucho. Además personajes como Coco, Beau y Ansel toman mucho más protagonismo, algo que me encanta.

El final de este libro sin duda es mejor que el del anterior, de verdad que la autora sabe como hacer un final espectacular para que te quedes con la boca abierta y necesites conseguir el siguiente, para saber que es lo que narices pasa con tus personajes. Además en este libro conocemos mucho más el mundo que ha creado la autora, y vemos muchos más escenarios y muchos más personajes secundarios. Además conocemos mucha más información sobre las brujas y cada uno de los aquelarres, así como las consecuencias del uso de la magia.

30 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    A mí estos libros no me llaman por lo que la he leído sin problemas.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado mucho, incluso más que el anterior, yo los dejo pasar obviamente.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Yo tampoco me animo con estos libros, no son mucho mi estilo.
    Pero guau, veo que la cosa va mejorando, tiene mérito que el segundo te haya gustado incluso más que el primero. Espero que el tercero vaya hacia arriba también! Ya nos contarás que tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo todavía no leo el primero, pero me gustaría. Por lo que dices, se ve que está bueno también, así que lo tendré en cuenta🙆🏻‍♀️. Me alegro que aquí ya se centre en otras cosas y no sólo en la relación de los personajes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído la reseña para no comerme ningún spoiler, pero tengo muchas ganas de leer estos libros, aunque también he leído que la trama va decayendo a lo largo de la trilogía, así que no sé realmente con qué me voy a encontrar... Solo espero disfrutarlos :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Qué bueno que este te haya gustado más que el anterior. La verdad es que ya me he olvidado un poco de esta trilogía, y eso que la consideré como mi libro fav de fantasía. Eso sí, sigo con el pendiente, espero leerlos pronto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Estos libros me llaman la atención, espero poder leerlo en el futuro
    Gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Que ganas le tengo a esta trilogía 😍 me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pasaba a desearte unas feliz navidad y un prospero año nuevo a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  10. Siento mucha curiosidad por estos libros pero he leído reseñas muy positivas del primero y regulares del último así que tengo algunas dudas pero siguen despertando mi interés =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el ultimo bueno! Pero la trilogía vale la pena!!

      Eliminar
  11. Ohh otra trilogia pendiente ❤️❤️❤️ Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Necesito leer esta parte, la primera me gustó bastante❤

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Tengo pendiente por leer la primera parte y es muy probable que ahora me anime con el antes, ya que el tercer y ultimo libro ya esta publicado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que padre que hayas disfrutado de esta segunda parte, espero que el tercer libro sea muchísimo mejor para ti :3 Yo quiero leer estos libros, así que a ver cuándo lo consigo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la tercera parte me ha decepcionado un poco

      Eliminar
  15. Aunque no he leído el primer libro, no me ha importado hacerlo con la reseña, porque aunque este es un género que no me atrae a priori, me parece una estupenda opción para regalar, así que me anoto la trilogía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Estos libros me llaman la atención y los tengo apuntados desde hace tiempo, a ver si este año los leo.
    Feliz año.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*