jueves, 9 de diciembre de 2021

Mi estúpido niñero




 
Título: Mi estúpido niñero
Autor: Blue Woods
Editorial: Hidra
Páginas: 512
Saga: --






Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo?

¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero?

Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando.

La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente… pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Hoy os traigo la reseña de Mi estúpido niñero, un libro entretenido y fácil de leer, pero que sin duda me ha decepcionado mucho.

En Wattpad te puedes encontrar libros muy buenos, y historias sin más. Este sin duda se encuentra en el segundo caso, a pesar de ser una lectura entretenida y que por lo menos no me ha resultado aburrida, no ha llegado a gustarme. 

Como primer punto negativo comentar que no llegue a conectar con ninguno de los personajes, es que directamente ninguno de los dos me llego a caer bien...  Y la trama no mejora, además la autora siempre rompe los momentos importantes con algún suceso, haciendo que los personajes nunca mantengan una conversación seria o simplemente una conversación algo larga. Y va a ser una reseña corta, porque realmente en esto se resumen mi opinión del libro.

Pero esto no quiere decir que no lo recomiendo, es el típico libro que te ayudará a seguir leyendo después de un libro pesado, en ese momento en el que no quieres leer otro libro denso. Es entretenido, aunque puede agobiarte jeje, y sin duda es el típico libro cliché. 




14 comentarios:

  1. La trama en general no me llama para nada la atención y después de leer la decepción que ha sido para ti me llama aún menos... No tiene nada que me llame la atención, así que creo que este libro no es para mí :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Recuerdo lo popular que fue esta historia hace unos años en Wattpad y la verdad es que ni en su época me llamó la atención, así que con esta sí que no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no me atrae nada el argumento así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Me trae muchas vibras del 2014, donde este tipo de tramas abundaban en Wattpad. Como dices son divertidas y ligeritas de leer, fácil para sacarte de algún bloqueo lector.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, que pena que no te gusto. Yo lo dejo pasar te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, el título me hizo a viajar a los viejos tiempos de Wattpad jaja, es una pena que la historia no haya sido para ti :( Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!

    Mmm veo que está bien para desconectar y leer algo rapidito pero poco más.
    No me llamaba ya de primeras, la premisa me parece bastante absurda y cliché y visto lo visto, no merece mucho la pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! a mi no me llama, pues a pesar de ser una historia que puede ser divertida y que tiene tropos comunes, ya no la veo para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la siguiente reseña te anime más a leer el libro jejeje

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*