jueves, 1 de julio de 2021

Novedades de julio ❤

  Hola hola! De nuevo novedades del mes jeje, soy a la única que se le pasan los meses volando?? Como siempre, qué otras novedades estáis esperando? Cuáles queréis leer?

El guardián de la marea. Mayte Uceda. Planeta.

Las Palmas, 1918. Marcela Riverol y su familia tratan de sobrevivir al hambre mientras se suceden los combates entre británicos y alemanes en aguas del archipiélago canario, bloqueado por los submarinos germanos. Hans Berger, teniente de la Marina alemana, es encontrado a la deriva y llevado malherido a casa de los Riverol. Marcela lo cuidará con la ayuda de Herminia, una anciana de pasado misterioso y con fama de bruja.

Cuando Hans debe volver a la guerra, el vínculo entre ambos será tan fuerte que cambiará sus vidas para siempre.

Una épica novela que narra el bloqueo que sufrió Canarias durante la Primera Guerra Mundial y el naufragio del Valbanera, el mayor siniestro naval español en tiempos de paz. Una historia de amor que cruza océanos y atraviesa la primera mitad del siglo XX.

Solo el amor es capaz de vencer al tiempo, el olvido y la guerra.

El imperio final. Brandon Sanderson. Nova

La saga Nacidos de la Bruma (Mistborn) es una obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.

Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «Nacidos de la Bruma» (Mistborn).

Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, con el mejor equipo criminal jamás reunido, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y acabar con la atroz mano de hierro del Lord Legislador.

La corte de los leones. Somaiya Daud. Hidra

Un mundo que combina naves espaciales con un ambiente de fantasía que bebe de las raíces culturales de la autora, Somaiya Daud. Tras ser llevada hasta la corte del imperio Vathek para convertirse el la doble de la princesa, Amani está absolutamente aislada. La cruel princesa Maram, con quien Amani había logrado crea una frágil amistad, ha descubierto sus vínculos con los rebeldes. Y se lo ha dejado muy claro, si vuelve a repetirse, será la última vez. Pero Amani está desesperada por seguir apoyando la rebelión, por seguir apoyando la libertad de su gente. ¿Pondrá en peligro su vida por lo que cree que es correcto?






La traicionada. Kiera Cass. Roca

¿Puedes seguir a tu corazón cuando ya está roto?

Después de huir de Coroa y dejar atrás el recuerdo de su amado Silas, Hollis se está adaptando inestablemente a la vida en Isolte. El afecto de la familia Eastoffe es un bálsamo para su espíritu cansado, aunque Etan, un primo hosco con un profundo disgusto por los coroanos, amenaza con alterar la paz que ha encontrado.

Mientras aumentan las tensiones en casa, la inquietud en el reino de Isolte alcanza su punto álgido. Los Eastoffes pueden tener el poder de derrocar a un rey tiránico, algo que solo podrá suceder con la ayuda de Hollis.

¿Puede una joven que lo ha perdido todo anteponer el destino de su nuevo hogar a los secretos que anhela su corazón?


Ciao, bonita. Susana Rubio. Montena.

Marina y Lucca no logran olvidar aquella noche en Roma. Compartieron risas, sueños, confidencias y algún que otro secreto. Lo que no saben es que siguen unidos por un hilo invisible a sus ojos.

Marina es muy independiente y tiene claro que no quiere pareja.

Lucca es un alma libre y la música es su prioridad. Los dos decidieron no seguir juntos# pero uno no elige de quién se enamora.

¿Conseguirá la magia del AMOR escribir otra historia en ROMA?





45 comentarios:

  1. ¡Qué recomendaciones más interesantes! Me las apunto todas, especialmente la de Chiao Bonita ¡suena genial! ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alba! Bastante variadito, eh. A ver si me llega alguna.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Así de primeras no me atrae ninguno pero gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Unas novedades de julio muy atrayentes, me las apunto. ¡Gracias por la info! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! gracias por la información, por el momento no me llama ninguna, ya veré después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! La verdad es que en verano siempre tenemos menos novedades interesantes

      Eliminar
  6. Hola!!
    Por el momento no me llamo la atención ninguno de los libros, quizá les de la oportunidad mas tarde.
    Gracias por compartir.
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Si te soy sincera no me llama la atención ninguno de los libros, así que creo que este mes ahorrare para el siguiente, que además será mi cumpleaños y ya estoy mirando libros que comprarme jijiji.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El libro de Brandon Sanderson quiero leerlo, que a estas alturas no he leído ninguno del autor. El de La traicionada en otro caso me llamaría, pero vi las reseñas de su primera parte y fueron tan negativas que lo dejo pasar jaja Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues tengo muchas ganas de leer el de La corte de los leones, porque el primer libro recuerdo que lo disfruté mucho cuando lo leí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! esta vez no me llaman demasiado la atención, pero igual y cambio de parecer más adelante jaja gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que no te llama ninguno, ahorras para el siguiente!!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que en principio no me llama demasiado ninguno la atención, así que no me los apunto. Con la cantidad de pendientes que tengo no estoy para apuntar más xD Pero me encantan este tipo de entradas y descubrir novedades.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Huoooola!

    Muchas gracias por compartir las novedades, aunque yo este mes de momento intentaré controlarme jaja
    La nueva edición de El imperio final es preciosa, eso si ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola hola<33
    Gracias por compartir las novedades, están interesantes n.n
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    De todas las novedades solo me llama el de Susana Rubio así que vamos bien para no pecar comprando libritos jejeje
    Espero que puedas hacerte con todos los que quieras, gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Gracias por la información. Tengo muchas ganas de leer el primero.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.
    Feliz semana.

    ❀FantasyViolet❀
    Besotes!💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este mes me voy a arruinar jajaja Gracias por la info

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Un mes con novedades muy interesantes, gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El que más me interesa es el último, a ver si me hago con él. Feliz mes :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por traernos las novedades. El que más quiero leer es el de Brandon Sanderson. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Tengo pendiente leer mas de Brandon Sanderson, espero hacerlo pronto
    Gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    A simple vista no me llama ninguna de estas novedades. Los meses de verano suelen ser flojitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Para mi también es una autora maravillosa

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*