jueves, 15 de julio de 2021

Mi vecino es stripper

 







Título: Mi vecino es Stripper!
Autor: Melissa Hall
Editorial: Montena
Páginas: 348
Saga:  -











Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo...

Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper!

¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

En este libro conocemos a Freya, quién va a pasar el verano con su padre. Pero lo que menos se esperaba era que su vecino se desnudará en su habitación, este es Ethan, y va a dar mucho juego a esta novela. Aunque os debo decir que ha sido un libro de los más surrealista, no os lo voy a negar. Pero a pesar de eso me ha gustado, y ha sido una lectura de lo más entretenida.

De verdad que Freya me ha encantado, aunque al principio me hacia mucha gracia ver lo torpe que era. Pero debo decir que me divertí muchísimo con ella. Ethan es todo lo contrario, muy espabilado y muy celoso. Y esto me va a llevar a situaciones muy tóxicas entre ambos, pero no solo los celos de Ethan. Y este ha sido el punto más negativo del libro sin duda.

A pesar de que me esperaba un libro juvenil, con una historia de amor sencilla y rápida. Me he llevado algo de decepción. A pesar de ser un libro entretenido y rápido de leer no profundiza nada en los personajes para poder conocerlos más. Y de esta forma poder conectar con ellos. Nos encontramos con una historia que no tiene mucho sentido, no llegamos a conocer a los protagonistas, y estos no evolucionan, además la historia me ha parecido de lo más rápida y plana.

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, escribe de una forma ágil, sencilla y adictiva. Y esto sin duda es un punto muy a favor del libro, y de futuros libros que publique la autora. 

Es un  libro, que a pesar de tener varios puntos negativos, tiene una lectura muy ágil y entretenida para el verano. Pero no os esperéis una gran historia.

37 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues me alegra que te haya entretenido y te haya hecho pasar un buen rato aunque sí, ya desde el inicio se ve que la lectura va a ser un poco surrealista y con escenas poco creíbles, pero bueno jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Como dices parece una lectura ideal para el verano pero en conjunto no me termina de convencer prefiero el romance histórico jeje me cuesta salir de mi zona de confort =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuando he leído la sinopsis me hacía mucha gracia la misma, creía que era una novela mucho más distendida, no obstante, eso de que haya celos y relaciones tóxicas no me llama especialmente, así que por el momento voy a dejarlo pasar, quizás más adelante me anime.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    No creo que sea un libro para mi, lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña, me encantó leerte
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues me llamó mucho este libro cuando salió pero después he ido leyendo reseñas que no lo ponen tan bien como pina aunque sí que gusta, así que no sé si finalmente dejarlo pasar o no, pero si le doy una oportunidad no será pronto.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo por lo que he ido viendo en las reseñas a todo el mundo le pasa como a mi. El libro en si está bien pero no llega a convencer mucho.

      Eliminar
  6. Hola, ¿Que tal?
    Aún recuerdo cuando este libro era el ¡Boom! En Wattpad, jajajaja.
    No lo leí en ese tiempo por qué no me llamaba la atención, y ahora tampoco 🙈
    Pero espero en el futuro darle una oportunidad.
    ¡Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues desde que lees el nombre, te das cuenta que puede que haya situaciones nada reales, jajajaja, y aunque suena bastante divertido, no me llama mucho.
    Pero gracias por la reseña 💗.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siendo sincera es un libro lleno de situaciones nada reales.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  8. Hola Alba,una pena que te haya decepcionado un poco. Yo le pienso mucho para leer historias sacadas de wattpad porque he tenido un par de malas experiencias. Muchas veces tienen buenas premisas pero mal ejecutadas. De momento no creo darle una oportunidad a este libro. Gracias por darnos tu opinión. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunos libros de Wattpad son buenos, pero otros solo tienen bien la idea pero un poco mal desarrollada.

      Eliminar
  9. Hola!! pues a pesar de sus peros, como el de la profundización en los personajes, si vendría bien para un parón lector pues es ágil de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sin duda es un buen libro para una parada lectora, es un libro muy ágil

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    A pesar de ser entretenido y demás, no creo que lo lea, porque esa falta de profundización en los personajes haría que me gustara menos, y además las actitudes tóxicas me pondrían de los nervios...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola <3
    Por el momento dejamos pasar esta lectura, no creemos que nos encante ahora mismo.
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Vaya, pues qué pena que no se profundice en los personajes. Eso es algo, para mí, imprescindible, así que de momento lo dejo pasar :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! no lo conocía pero la verdad es que no termina de convencerme, así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Alba!
    No creo que "¡Mi vecino es Stripper!" sea un libro para mí, me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de que no haya cumplido con todas tus expectativas.
    La verdad es que estas lecturas sencillas y livianas siempre vienen bien para desconectar.
    Gracias por tu sincera reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es una lectura buena para desconectar, aunque no es especial

      Eliminar
  15. A pesar de algunas desventajas, parece una buena lectura para esta temporada ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No es la primera reseña de este estil que leo acerca del libro.. La verdad que parece que debería haberse quedado en Wattpad 😂.

    No creo que le de una oportunidad, visto lo que cuentas. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Aunque fuera un libro genial, tampoco lo leería. Los libros de Wattpad no me llaman nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No lo conocía pero creo que no es para mí. Las situaciones tóxicas en las relaciones románticas de las novelas me ponen malísima xD Además si no se profundiza demasiado en los protagonistas impidiendo que se conecte con ellos para mí la lectura pierde muchísimo.
    ¡Un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Solo por el título ya veo que no es una lectura para mí así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*