jueves, 8 de julio de 2021

A Sir Phillip, con amor

 








Título: A Sir Phillip, con amor
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Páginas: 316
Saga: Bridgerton 5










¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penelope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.
Hola hola!! Sí, sí. Os vuelvo a traer la reseña de un libro de los Bridgerton, pero es que estoy enamorada!! Como en todos los anteriores, os recuerdo que estos libros los podéis leer por separado, pero que si los queréis leer todos, es mejor que lo hagáis por orden!!! Tenéis la reseña de los anteriores libros en el blog!!

En este caso, tenemos como protagonista a la joven Eloise. En el anterior libro ya nos abrieron el apetito con sus misteriosas cartas, y pedazo misteriosas cartas. Estas van dirigidas a Phillip, quien vive a muchos quilómetros de ella y que es el heredero de una gran casa.

Como ya sabemos Eloise es una persona muy independiente y decidida, y cuando algo se le mete entre los ojos no puede evitar no seguirlo. Por eso cuando Phillip le envía una carta invitándola a su casa, no se lo piensa un nada y se lanza a la aventura. Ya está harta de esperar a su príncipe azul!!

Pero lo que se encuentra al llegar no era exactamente lo que se esperaba, ya que Phillip además de estar muy ocupado, se ha enfrascado en la botánica, tiene dos hijos! Y pedazo diablillos! Tras la muerte de su mujer, Phillip no sabe como acercarse a ellos, por lo que decide que lo mejor será no hacerlo, y contratar siempre a las mejores niñeras. Al final Eloise acaba más sola que en su casa, pero esto acabará cambiando??

No os esperéis una historia de amor maravillosa, tened claro que en más de una ocasión´, Phillip nos va a desesperar, y mucho. Yo quería entrar en el libro y tener la oportunidad de gritarle! Pero no solo en el ámbito amoroso, sino con sus propios hijos. De verdad que se debe creer que es un gigante y los puede aplastar o algo.

Me ha encantado ver como poco a poco Eloise va superando los obstáculos y como su forma de ser va cambiando. Además de ver la personalidad y el gran cambio de Phillip y sus hijos. En estos libros siempre nos encontramos a unos personajes muy bien creados, y que evolucionan a lo largo del tiempo y se adaptan a los demás personajes y sus emociones. Aunque debo decir que en esta novela me ha faltado algo más de profundidad. Aunque también puede ser que yo me esperara mucho más de los personajes, al tratarse de Eloise, y de las altas expectativas que la autora nos ha creado en todas las novelas. 

Lo que si se encuentra en este libro es mucho humor, me ha encantado ver como se desesperan los hermanos Bridgerton para poder encontrar a su hermana y para solucionar sus problemas. Y como ella reacciona, madre mía! Y ver al pequeño Gregory luchar pos su hermana, bueno que lo llamo pequeño por costumbre, que de pequeño ya tiene poco vamos. Y además los gemelos Crane han ayudado tanto a este humor, de verdad que los mejores momentos del libro han sido en los que participan ellos y Eloise!

Como en los anteriores libros, nos encontramos con los personajes secundarios. Toda la familia Bridgerton al completo, y esto me gusta mucho. Ya que de esta forma podemos ver como siguen las historias de los anteriores libros, e ir poco a poco conociendo a los siguientes personajes.

Sin duda, son libros que os recomiendo muchísimo y que espero que le deis una oportunidad si os gusta el género romántico!

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta. Eloise, junto a Colin, es de mis personajes favoritos en la familia Bridgerton así que espero leerlo prontito para ver qué tal.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me alegra de que te este gustando la saga y los libros. A mi es una saga que no me llama nada a pesar de los buenos comentarios que veo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Me alegra que estés disfrutando la saga, aunque creo que no es para mi, pero siempre será un placer leer tus reseñas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLAAA!!
    Me alegra que te haya gustado, hace tiempo descarté leer estos libros pero quiero ver la serie
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad más adelante a esta saga. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Fue la saga que me inició en el género y desde entonces llevo años sin poder parar de leerlo, eso sí respecto a las tramas las tengo algo emborronadas así que no sería mala idea releerlos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba, me alegro de que lo disfrutaras, yo aún no estoy segura de querer leer toda la saga. Saludos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo te animo a leer por lo menos los que mas te llamen la atención

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de empezar esta saga, pero sigo sin animarme del todo, jajaja.
    Me alegro que te haya entretenido ✨.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Espero que te animes a hacerlo y así la comentamos!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo leí el primer libro de esta saga hace un par de meses, y a mi no me fascinó tanto como a la mayoría de gente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído esta serie de libros y eso que he leído bastante de esta autora pero si que he visto la serie. Quiero animarme con ellos.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a leerlos, sobre todo si la serie te ha gustado!

      Eliminar
  11. Hola!! parece que te has divertido con todo lo que pasaba, aún no me pongo con esta serie y espero hacerlo pronto, pues se ve que cada vez mejora mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando lo hagas avísame y vamos comentando lo que pasa!!!

      Eliminar
  12. Hola
    Los Bridgerton están que lo petan y yo tengo que leerlos porque me he acostumbrado a los libros históricos como Los Daventry y son una pasada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estoy leyendo un libro de la saga al mes, este me toca para agosto. Eloise es un personaje que promete, y ya la situación de partida pinta interesante. Me gusta mucho que haya tanto humor y escenas protagonizadas por los Bridgerton, adoro cuando se junta la familia y protagonizan momentos disparatados ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que este libro está lleno de humor y de momentos muy especiales.

      Eliminar
  14. ¡Holaaaa!

    Ay madre no se yo si a mí Philip y sus hijos me terminarían desesperando jajajaj pero bueno, veo que el libro es muy divertido y tiene mucho humor, y me alegra ver que lo has disfrutado :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! no me llevo nada bien con los libros de época jaja pero estos libros han terminado por llamarme muchísimo la atención, así que pronto les daré una oportunidad. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si con estos cambia tu opinión sobre el género!

      Eliminar
  16. Hola!
    Tengo planeado iniciar esta saga en algún momento del año, espero disfrutarlos como tu.
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. Mi lista de pendientes no para de crecer, a ver si hago hueco. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*