jueves, 29 de julio de 2021

Peligros y verdades. Perfectos mentirosos

 




Título: Peligros y verdades
Autor: Alex Mírez
Editorial: Montena
Páginas: 336
Saga:  2/2



En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos.

Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa.

Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.

FLIPANDO! Esa es la única palabra que se me ocurre para definir mi situación al acabar este libro. Espero que las que lo habéis leído me dejéis mi opinión sobre él en los comentarios, pero de verdad que no me esperaba todo lo que pasa en este libro. Ha sido tan surrealista, pero la autora lo ha hecho tan bien que tiene tanto sentido!!

Bueno, a ver, desde aquí parad si no habéis leído el primero, ya queda claro que es una bilogía que merece mucho la pena. Asique a leerlos!! Que pares de leer!, que ahora puede tener spoilers.

En este libro seguimos conociendo a Jude y a los hermanos Cash, y poco a poco sabremos más sobre que está pasando entre ellos y cual es el propósito de Jude.

De verdad que los personajes dan tanto juego en esta historia. Jude la sigue cagando pero bien. Aegan me encanta lo retorcido que puede llegar a ser, y como lo disfruta. Y después Aleix y Adrik me dejaron un poco perdida, en el libro nos lían tanto sus personalidades y su malicia!

No sé muy bien como escribir esta reseña sin que mis manos se ponga a escribir algo importante del libro que no os pueda contar! Es tan complicado, pero bueno empecemos por lo importante. Este libro comienza justo donde lo deja el anterior, y desde hay comienza a soltar tantos detalles importantes de formas tan sutiles que madre mía! Y de verdad que no os confiéis, llega un momento en el que piensas, no puede pasar nada más, todo está resuelto. Pero no, y la autora sigue soltando secretos que nos revuelven la cabeza. 

De verdad que estos libros me han impresionado mucho y la autora tiene una pluma de lo más maravillosa y rebuscada. Esta historia es muy ágil, se lee muy rápido y engancha desde la primera página. Y sin duda voy a estar pendiente de futuros libros que escriba!!

Y lo dejo aquí, que me se me va a acabar espacando algo! Este libro es sin duda el final perfecto para la bilogía, es un libro que te va a mantener en vilo desde la primera página, y os recomiendo mucho leerlos y sobre todo tener tiempo para empezarlo y acabarlo!

12 comentarios:

  1. Hola ^^
    no he leído esta saga pero viendo como hablas de ellos me está empezando a picar la curiosidad y creo que acabaré dandole una oportunidad jajaja
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que lo hayas disfrutado tanto no conocía esta bilogía pero no pinta mal

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado tanto. Estos libros me encantan, 10 de 5 les doy jaja.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de que se trataba de una bilogía, pero... ¿qué quieres que te diga? No he podido leer la reseña al completo porque no he leído el primero, pero con el comienzo de la reseña ya me ha quedado claro que tengo que leerlo si o si xD
    ¡Gracias por la recomendación! :3
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído la primera parte ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que lindo que lo hayas disfrutado, yo paso de ellos por el momento.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues he dejado de leer cuando has dicho que podía haber spoilers xD He leído reseñas de la primera parte bastante positivas así que me alegra saber que esta segunda parte también te ha gustado mucho. Tomo nota de ambas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegro que te haya gustado mucho el libro, y va a mi lista de lecturas futuras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Conocía los libros, pero la verdad ni idea de que iban,
    No sé si me anime porque no me llaman mucho la atención, pero no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña, me alegra que los hayas disfrutado.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues te he hecho caso y he parado de leer, porque ahora me ahs dejado con la curiosidad y tengo ganas de leer el primero, jajajajaja :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Holi ♥
    La verdad es que me fui un poco por las ramas con este entrada, y es que tengo pendientes estos libros.
    No les mentiré, ya no soy muy fan de las historias de wattpad. Pero estos tienen tanto hype que me hacen querer saber por qué tanto alboroto.
    AYUDAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*