jueves, 24 de junio de 2021

Perfectos mentirosos

 








Título: Perfectos mentirosos
Autor: Alex Mírez
Editorial: Montena
Páginas: 336
Saga:  1/2









Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.
En esta historia conocemos a Jude, que acaba de llegar a la universidad, pero se da cuenta de que todo es muy complicado y diferente. Y que todo gira en torno a los hermanos Crash, vacilones, peligrosamente atractivos e irritantes. Pero Jude ya contaba con ello, llega aquí para sacar sus secretos más oscuros a la luz, y va a luchar por conseguirlo. O llegará a enamorarse de uno de ellos y descartará su plan? Qué va a pasar cuando alguien sin nombre y reputación llegue y desafíe a los hermanos?

De verdad que cuando lees la sinopsis, no te esperas un pedazo libro como el que te acabas encontrando, me ha dejado muy sorprendida. Me esperaba un libro sencillo, romántico, y resulta que me he encontrado un libro de los más entretenido, ágil, lleno de misterios, y con muchas pero muchas tramas, que nos van a enganchar desde la primera hoja. De verdad no os esperéis el típico cliché de historia de amor de universidad!

Los giros que tiene la historia son lo mejor, y se ve que la autora realmente sabe como manejarlos. Nos hace cambiar de ideas, de opiniones, de puntos de vista y de todo en cada capítulo que leemos. Y ya os aviso que también en cada capítulo tendremos una opinión sobre los hermanos Crash, llegaremos a amarlos, odiarlos, aborrecerlos... 

Es un libro escrito en el pasado, en forma de diario. En el que no te puedes fiar de nada ni de nadie, y en el que la escritora va a jugar con nosotros de una forma...

De verdad que espero tener la oportunidad de leer más libros de la autora. Y ya os digo, que si leéis este libro, tengáis la segunda parte a mano!!

Nos encontramos con unos personajes que esconden muchos secretos, y que según los vas conociendo, vas viendo que están muy bien creados y que tienen mucha personalidad y esta es muy marcada. 

Sin duda os lo recomiendo mucho, nos encontramos un libro de humor, amor y drama. Y que creo que no os va a decepcionar. Lo habéis leído?

35 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues me alegra ver que te ha dado más de lo que parecía prometer en un principio. Desde luego, es cierto que de primeras te esperas una historia más simplona pero ya veo que no, y que tiene un montón de giros!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ufff, Alex para mí es la reina de los plot-twist, me leí este cuando aun estaba en Wattpad y con cada actualización la historia daba otro giro. Qué bueno que te haya gustado tanto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de verdad que nunca había leído una historia con tantos giros!!

      Eliminar
  3. Hola n.n
    Este libro ya lo había visto antes pero como que no terminaba de llamar la atención porque justo pensaba que sería de una trama muy sencilla.
    Me dio mucho gusto ver que en tu reseña mencionaras que hay un montón de tramas y giros que hacen que la historia sea entretenida. Ya me hiciste repensar mi decisión de no leerlo /u\
    Muchas gracias por la reseña :D
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no me atrae el argumento y siendo parte de una bilogía lo descarto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que tiene muy buena pinta, así que puede que me anime a darle una oportunidad cuando tenga menos libros pendientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te animas ya me cuentas que te ha parecido y lo comentamos!!

      Eliminar
  7. Hola ^^
    No lo conocía pero con lo que me cuentas creo que puede estar bien así que me le apunto
    Gracias por tu reseña
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es una novela que había visto ya varias veces mencionada pero como no había tenido mucha suerte con otros libros salidos de Wattpad darle una oportunidad a este es algo que ni me había planteado. Lo que nos cuentas, sin embargo, me ha llamado mucho la atención, así que me lo llevo anotado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en este caso te recomiendo que no te dejes llevar por el hecho de ser una historia de Wattpad.

      Eliminar
  9. hola! toda una novedad para mi, gracias!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que es un libro que nunca llamó mi atención y no lo sigue haciendo así que iré a por otras lecturas pero me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfrutado, espero que la segunda parte te guste tanto o más que esta, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero me encantan los libros que tienen giros inesperados y en los que no te puedes fiar de nadie. Lo único que me tira para atrás es que tenga una segunda parte porque estoy con ganas de autoconclusivos. Ya nos contarás como termina la historia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo muchísimo a leerlo, sobre todo si te gustan los giros

      Eliminar
  12. Hola hola.
    No conocía este libro pero creo que por el momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos<3333
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me parece una lectura estupenda y que tendré en cuenta ya que me gustan mucho los giros inesperados y los secretos.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía la novela, no obstante, suena muy interesante, creo que la trama podría aportarme una buena lectura, aún así, creo que lo dejaré para más adelante, pues tengo muchos pendientes de momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! no lo conocía pero me ha llamado la atención, suena bastante bien. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Alba, yo me negué a comprar este libro hace unas semanas porque la sinopsis no me convenció pero ahora me has dejado con la curiosidad, le tendré que dar una oportunidad para ver que tan bueno es. Saludos ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, ojalá pueda leerlo más adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Desde que salió en físico no paré de ver buenas críticas y realmente me gustaría leerlo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y te haya sorprendido más de lo que esperabas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*