jueves, 10 de junio de 2021

Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen | Planeta de Libros



 

Título: Todo lo que nunca fuimos
Autor: Alice Kellen
Editorial: Planeta
Páginas: 348
Saga:  Deja que ocurra 1









Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Sin duda alguna, Alice Kellen siempre me sorprende y para bien. Me parece fascinante como esta mujer nos consigue meter en una historia en la que nunca esperas lo que va a pasar, y con la que vivirás los sentimientos de nuestros protagonistas como si fueran tuyos.

En este libro encontramos a dos protagonistas muy especiales, Axel y Leah. Ella es una joven muy marcada por la muerte de su padre. Ha olvidado como sonreír, vivir la vida, perseguir sus sueños y sentir. Por otro lado Axel es mucho tiene 10 años más, solo quiere seguir con su vida de soledad y solamente busca pasar un buen rato con las chicas. Pero todo esto va a cambiar, cuando el hermano mayor de Leah, que para Axel es como un hermano, le pida que cuide de ella mientras él se va a estudiar fuera. 

En este momento Axel abre le abre las puertas de su casa a la joven, a la cual siempre ha visto como su hermana pequeña. Pero como ve a primera vista, esa chica no es la misma que ha conocido desde niña, ya no está llena de color. Su espontaneidad, su vida y su talento ya no están, es como un fantasma de la chica que siempre fue. Y él daría lo que fuera por volver a hacerla reír. Y sin duda, me ha gustado mucho ver como al final ambos se acaban ayudando.

Como siempre la autora crea unos personajes que son puro amor, a pesar de que en algunos momentos tengamos ganas de matarlos, también es importante decirlo jeje. Pero lo que más me ha gustado de este libro son los diálogos entre los personajes, como siempre en los libros de esta autora, tenemos unos diálogos que sueltan chispas y llenos de piques. Y eso hace que te leas el libro en muy poco tiempo, y sin darte cuenta de que las páginas están pasando. 

La pluma de esta autora, como ya he dicho en anteriores reseñas de sus libros es pura magia. La forma de narrar que tiene hace que te introduzcas en la historia, sientas que los protagonistas son tus mejores amigos y sientas sus miedos, alegrías y sentimientos cono si fueran los tuyos. Nos hace creer en el amor, en las segundas oportunidades y en que por muy mal que nos salgan las cosas, la tormenta siempre pasa. 

40 comentarios:

  1. Estos libros son de esos que siempre llaman mi atención, no me importaría leerlos más ahora en estas fechas me apetecen más este tipo de tramas =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustó bastante este libro aunque el segundo no tanto. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Este verano tengo pensado ponerme con algún libro de la autora por fin, porque llevo mucho tiempo queriendo leer algo suyo y creo que ya va siendo hora. Estoy deseando conocer muchas de sus historias, porque, además, muchas coinciden contigo *-* ¡Estoy deseando conocer la pluma de la autora! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo leí este libro, pero no me gustó, se me hizo muy raro, que lindo que lo hayas disfrutado y espero que el segundo te guste igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un libro extraño, pero a mi me ha gustado

      Eliminar
  5. ¡Hola! No tuve una muy buena experiencia con la autora este año, pero me gustaría darle una segunda oportunidad. Este lo tengo pendiente desde hace mucho, su portada me gusta y las opiniones son muy buenas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué bonito qe te haya gustado tanto, sobre todo lo que dices que la autora evoca tan bien los sentimientos, sin dudas que es lo que me agrada de su pluma :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola1 De la autora siempre he visto muy buenas reseñas, así que no me extraña ver que lo has disfrutado tanto y más si como dices disfrutas de la pluma de la autora. En mi caso no es que me llame especialmente la atención, así que tengo claro que con él no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la autora me encanta. Espero que la siguiente reseña te anime más a leer el libro jeejej. bESOSS

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en todo. A mi también me encantó este libro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado. En lo personal, algo tiene esta autora que no termina de llamarme al 100%. De cualquier modo lo tendré en mente, es posible que cambie de opinión. xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! la autora me gusta mucho y estos libros tengo muchas ganas de leerlos así que espero darles la oportunidad pronto. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola n.n
    El mes pasado me leí Nosotros en la Luna de la autora y con esto me confirmo que me encanta la forma en la que escribe. Justo andaba buscando con cuál de sus libros seguir y ahora este esta super apuntado n.n
    Muchas gracias por la reseña n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Tesorera!! No sabía nada de este título, tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola n.n
    Este libro tiene una buena pinta lo tengo pendiente pero no consigo ponerme con el. Espero hacerlo pronto.
    Gracias por tu reseña♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  14. No sabes las ganas que tengo de leer algo de esta autora... ;))

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaría mucho leer esta bilogía, solo he leído una novela de la autora pero me gusta como escribe.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Es un libro que ya he leído y me gusto mucho

    Nos leemos

    PD: te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo blog tienes tesorera!soy nueva y por aquí me quedo.
    Enorme abrazobuho 😊🍁🍂🍁🍂🍁🍂

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de encontrarme cada vez más reseñas buenas de estos libros, porque cuando salieron casi todas era negativas y me estaba desilusionando jajaja y los tengo pendientes de leer aún por lo mismo, pero quiero leerlos ahora en verano porque creo que es la época perfecta.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tardé en leerlos por culpa de las malas reseñas, pero me alegro mucho de haberlo hecho. Son libros en los que no todo es felicidad, pero igualmente preciosos

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    Cuando quise comprar los libros solo tenían el primero jaja así que preferí esperar para comprarlos juntos.
    He pasado de puntillas por tu reseña porque aún no leo el libro, pero puedo ver que te gustó mucho. Me alegra.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Ay, a mí Alice Kellen también me gusta mucho. Es verdad que algunos de sus libros me han parecido más flojos, pero en reglas generales siempre disfruto con ellos *-*
    Esta bilogía me gustó mucho!!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Opino como tu, algunos son más flojos pero todos me acaban gustando!

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    Pues como todo lo que he leído de la autora, lo disfruté mucho y me pareció muy bonito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*