martes, 30 de enero de 2018

TOP 5 libros leídos en 2017

    Hola, hoy os traigo mis libros favoritos de este 2017. Este año he leído muchos menos libros que otros años, pero a pesar de esto me ha sido muy difícil elegir solamente 5 libros para este TOP 5. Y bueno estos son mis cinco libros favoritos del 2017.

    Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé sin ninguna duda tenía que estar en esta lista. Ha sido un libro maravillos y me ha encantado poder conocer a Ofelia y Amoke y vivir con ellas esta gran historia. Aquí os dejo la reseña de este libro, para que sepáis porque está en mi TOP 5.

    Por otro lado tampoco podría faltar en esta entrada un libro que me desgarro, con el que lloré y no poco, pero bueno, quien me conoce sabe que conmigo eso no es muy difícil... Sin ninguna duda ha sido una genial lectura y la verdad espero traeros muy pronto la reseña de este libro al blog para que os animéis todos a leerlo. Y este libros es Al final de la calle 118 de Clara Cortés.

   Un libro que me ha encantado por la historia, los mensajes que transmite y por la forma de plasmar todo esto en un libro, en realidad creo que esta autora se ha convertido sin ninguna duda en una de mis favoritas, y este libro es Fangirl de Rainbow Rowell. Es  un libro de los que a mi me gustan, historias de amor que no te esperas, fantasía...

    33 razones para volver a verte de Alice Kellen ha sido sin ninguna duda uno de los mejores libros que he leído este año. Ha sido el libro con el que empecé el año, y tengo claro que cuando lo empecé no me esperaba lo que realmente pasa en él.

    Y por último un libro más reciente que ha llegado ha mi corazón, se trata de con tu música o con la mía de Jen Klein. De este libro me han gustado muchísimas cosas, detalles simples que introduce la autora y me recuerdan a mi infancia, la historia de amor, de desamor, la importancia de la adolescencia... Pero bueno, que de este libro también tengo reseña y si queréis ver mi opinión más extensa aquí está.

    Bueno, que aunque yo quiera poner aquí casi todos los libros que he leído no puedo, sería una entrada larguísima, por lo que hasta aquí llegamos.

3 comentarios:

  1. Hola
    No leí ninguno de los que nombras pero tengo muchas ganas de empezar 33 razones para volver a verte.
    Gracias por la entrada
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro que hayas tenido muy buenas lecturas. De los que has mencionado solo he leído 33 Razones para volver a verte y me encantó. Y quiero leer Fangirl. Espero este año también tengas muy buenas lecturas. :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo ahora me estoy leyendo «Desayuno en Júpiter», y aunque solo llevo 20 páginas ya me parece mucho mejor que el primero que sacó. «Fangirl» me resultó super cuqui cuando lo leí :D
    ¡Y a los otros aún no he podido echarles un ojo! A ver si se da, que el de la calle me llama la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*