sábado, 27 de enero de 2018

Libros que quiero leer en 2018

    Hola tesorer@s hoy os traigo una entrada muy típica en estas épocas, y es un listado de libros que espero poder leer en 2018.

    Principalmente quiero acabar de leer los libros de cazadores de sombras, ya que esta saga tiene tantos libros que a pesar de haber leído muchos no he podido acabarla. Esta saga me ha gustado mucho desde el primer libro, por este motivo espero poder leerla,

    Quiero leer Otoño en Londres de Andrea Izquierdo, ya que es un libro que me tiene muy buena pinta y del cual he leído muy buenas opiniones. Además de esto es un libro que lleva ya un tiempo en mis estanterías, y leer los libros pendientes de mis estanterías es uno de los retos que me he propuesto para este año.

   También me gustaría leer la trilogía de Play de Javier Ruescas, ya que también está en mis estanterías desde hace un tiempo y desde que he leído el libro de pulsaciones me ha gustado la forma de escribir de este autor.

    Los libros de Crónicas lunares están en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, ya que me encantan los retellins de historias clásicas y estos me tienen pintaza. La verdad es que no espero poder leerlos todos pero empezar si.

    Como ya he dicho en mis propósitos lectores, quiero leer más clásicos, por este motivo, uno de los libros que más quiero leer es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. He leído muy buenas opiniones sobre él, además es uno de esos libros que llevo mucho tiempo queriendo leer.

    Además de estos quiero leer muchos más libros, que ya os iré contando en los TBR que empezaré a hacer cada dos meses, en ellos os contaré los libros que tengo pendientes de editoriales y quiero leer en esos dos meses como las novedades y libros que quiero leer en esos meses, espero que os guste esta idea!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también quiero leer de una vez Otoño en Londres jajaja Orgullo y Prejuicio me lo leí el verano pasado y he de decir que me sorprendió para bien y me encantó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Orgullo y Prejuicio este año lo leo sí o sí jaja.
    Un besin :)

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.