lunes, 12 de febrero de 2018

Tú y yo. Nivel:principiante| S. J. Hooks




Resultado de imagen de tu y yo nivel principiante

Título: Tú y yo. Nivel: principiante
Autor: S. J. Hooks
Editorial: Suma
Páginas: 322
Formato: Tapa blanda
Precio: 16'90
Saga: Tú y yo
 
 



La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?

    En este libro nos encontramos con Julia, una chica borde y muy descarada. Le encanta salir de fiesta y divertirse. Por otro lado nos encontramos con Stephen, que es el profesor de Julia, es un hombre clásico pero que cuida muy bien su cuerpo.

    En clase ella no tiene un buen comportamiento y esto es algo que él no soporta, pero cuando realmente interrumpe la clase, es para decir algo interesante y con sentido. Por lo que Stephen no sabe realmente como llevarla por un buen camino y que se preocupe más, y no sabe como decirle que no interrumpa si realmente es la única que dice algo con sentido.

    Su historia se cruza de verdad cuando nuestro protagonista sale de fiesta con su hermano y se encuentra con Julia, a quien han dejado tirada y no tiene como volver a casa. Como Stephen es tan educado no puede dejarla, por lo que decide llevarla a su casa.

     En este libro viviremos su historia de primera mano y sinceramente, me ha parecido una de las historias más monótonas que he visto. Me ha gustado mucho de todas formas y espero pronto leer el siguiente libro para ver si esto cambia, pero realmente no me ha gustado que la mayoría por no decir casi toda la historia ocurra en la cama de Julia.

    Y sin ninguna duda se que va a mejorar, ya que cuanto más nos acercábamos al final de la historia, esta iba mejorando.

    Pero realmente la historia no ha llegado a decepcionarme, ya que me esperaba un libro de este estilo. Y mirándolo desde este punto de vista, el libro si ha llegado a convencerme.

    Me ha gustado mucho ver como la autora une a dos personas tan diferentes y con personalidades tan diferentes. Me ha gustado ver como todo va poco a poco, a pesar de que realmente todo sucede muy rápido, y como van encajando a pesar de las diferencias.

    Un detalle que me ha faltado y que he visto que a mucha más gente le pasa lo mismo, son los problemas o los comentarios de que alumna y profesor mantengan una relación. Y a que en ningún momento sus compañeros llegan a comentar nada a pesar de que ellos no se cortan.

    Algo que me ha gustado es como es ella la que lleva el control y la que enseña, quien le lleva a ese mundo y lo convence de que vale para esto. Se ve como ella no quiere nada serio y él es el que se acaba enamorando y queriendo algo más. Cosa que en la mayoría de los libros pasa totalmente al revés, siendo él el que enseña.

   EN conclusión, es un libro sencillo y rápido de leer, y que desde mi punto de vista es un poco introductorio hacia la historia que nos va a mostrar el siguiente. Lo recomiendo? Sí, la verdad es que sí que lo hago, ya que me ha parecido un buen libro a pesar de los fallos y detalles ya comentados.

 

1 comentario:

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*