jueves, 25 de octubre de 2018

P.D. Todavía te quiero| Jenny Han






 Título: P.D. Todavía te quiero
Autor: Jenny Han
Editorial: Crossbooks
Páginas: 360
Saga: Si (2º)
Más información: P.D. Todavía te quiero
 
 
 
 
 
 
 
 
 Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
     Como el primer libro me dejó con tan buen sabor de boca y me enganchó tanto a sus páginas, no puede resistirme a leer este segundo. Y tengo que admitir que ha conseguido engancharme y dejarme con mejor sabor de boca que el primero, y con muchas ganas de poder leer el tercero.

     Si no habéis leído el primero, os animo a hacerlo y a cambiaros a su reseña, ya que este contiene spoilers del primero.  
    En este caso Lara Jean nos mostrará lo más intenso de su primera relación amorosa, las dudas, los celos, las reconciliaciones y los grandes problemas que supone, pero también los grandes momentos que pasarán juntos. Pero todo se complica cuando otro de sus antiguos enamorados responde a su carta, Lara Jean tendrá que decidir si mantener su primer amor o aventurarse en una nueva relación.
    Los personajes me parecen muy reales, llegando al punto de que les cojo cariño o por otro lado los llego a odiar. Son personajes muy bien perfilados, con diferentes personalidades y muy diferentes formas de ver la vida


    Si Peter ya nos había enamorado en el primer libro en este segundo nos acabamos de enamorar y caemos rendidos bajo sus pies. Ya que a pesar de algunos momentos, nos muestra un lado más sensible, deja a un lado su pose de chico popular y se convierte en un novio perfecto, además de en un leal amigo. No me gusta mucho algunos comportamientos que tiene Peter debido a Genevieve, y es uno de sus puntos negativos.

    Pero en este libro también nos va a enamorar John, ya que es un amor de niño. Cuando Peter no está para Lara Jean por culpa de Genevive, John estará ahí para ofrecerle su ayuda.

    Se que en la anterior reseña ya os hablé de Kitty, pero de verdad que esta niña me encanta. Tanto por su personalidad como por la naturalidad que nos transmite. Además el da un gran toque de humor a la novela, y nos hace reír en más de una ocasión. 
 
    Nos encontramos de nuevo con un libro muy rápido de leer, que en menos de un día acabas y que te transmite una historia fresca, real y cotidiana. Es una novela en la que siempre suceden cosas que nos tienen pegados a sus páginas sin poder dejarlas.

    El final es un poco extraño, por definirlo de alguna forma y nos deja con ganas de leer el siguiente y poder entenderlo.

    En conclusión es un libro que os recomiendo al 100% si os ha gustado el primero. Nos vuelve a presentar una novela fresca y sencilla, con la que viviremos un gran romance.


2 comentarios:

  1. Hola!
    El primer libro me gustó mucho, así que espero leer pronto este.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*