jueves, 15 de noviembre de 2018

Clásicos que quiero leer

    Hola!! Hoy os traigo una entrada diferente y muy rápida, ya que casi no tengo tiempo para vivir estas semanas. Por lo que hoy os quiero enseñar los clásicos que quiero leer o releer. Así que empecemos.

    Siempre he querido leer Drácula, aunque siempre acabo viendo diez mil quinientas películas sobre él, pero nunca lo leo. Y me gustaría poder leer el libro original, para poder conocer realmente esta historia, y después seguir investigando sobre esto.

Resultado de imagen de orgullo y prejuicio libro    También me gustaría leer Frankenstein, realmente por el mismo motivo que el anterior libro, ya que me parece una historia fascinante y me gustaría leer el libro, para conocer la historia inicial y de la que parten todas las películas, series...

    Uno de los libros a los que más ganas le tengo es a Orgullo y prejuicio, ya que he leído muchas historias basadas en este libro y he visto varias películas pero nunca leído el auténtico libro. Además todo el mundo me habla maravillas sobre él, por lo que me crean aun muchas más ganas de leerlo. Y tengo muy claro que será el primero en caer de esta gran lista.


Resultado de imagen de sherlock holmes alma libro    Pero el mejor clásico siempre será Sherlock Holmes, sin duda he leído todas las historias y las volveré a leer muy pronto. Además la nueva edición de Alma me encanta! Estas historias me gustan mucho por como me hacen pensar para resolver los misterios, como casi siempre me acabo equivocando y las grandes aventuras que vivo.

    También me gustaría releer todos los cuentos de los Hermanos Grimm, ya que a pesar de haberlos leído cuando era pequeña y de haber visto muchas películas basadas en estas historias me gustaría leerlos todos de nuevo, y recordar todas las historias. Pero sobre estos ya os hablaré en una próxima entrada y pos las historias de Instagram.

    Por último también me gustaría leer los libros de Virginia Woolf, ya que es un referente en la literatura y casi no conozco nada de ella, y nunca he leído nada suyo. Y creo que esto es algo que tengo que solucionar pronto.


    Que os ha parecido la entrada? Que clásicos queréis leer?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El único clásico que he leído de los que mencionas ha sido "Orgullo y Prejuicio", que me encantó. Estoy deseando leer más libros de Jane Austen, aunque también me gustaría leer "Drácula" y "Frankenstein". Sobre este último, te recomiendo que veas la película "Mary Shelley" (si es que no la has visto ya), pues muestra cómo llegó a escribir la autora este gran clásico.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Orgullo y Prejuicio también lo quiero leer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos. En general también tengo ganas de leer el resto de libros que mencionas. A quién leí y no me encantó fue a Virginia Woolf, pero también era mucho más joven y no era el momento. Tendré que darle una oportunidad con nuevos ojos.

    Jeje
    Biquiños.
    Muchas gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*