viernes, 10 de agosto de 2018

A todos los chicos de los que me enamoré| Jenny Han

 


Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 384
Saga: si (1º)









  Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
     Tras ver que la película de este libro se publicaba este mes por Netflix y que este llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes por fin decidí leerlo.

   Y espero que la película siga bien al libro, porque os tengo que decir que este tiene una lectura amena y muy diferente. La trama se centra cuando las cartas que Lara ha escrito a todos los chicos de los que se enamoró se envían. Nos encontramos con varios chicos, pero realmente la trama se centrará en dos de ellos, los más importantes, aunque los demás tendrán un gran papel.

    Aunque en un principio la trama principal parecen las cartas, este es el detonante para una gran historia, que espero poder continuar pronto. Ya que después de estas cartas todo empieza, nos encontramos con una historia de amor verdadero, o no tan verdadero, a grandes amistades y a muchas aventuras.

    Me ha gustado mucho conocer la historia de la familia, que se centrará en ella, como en la amistad, como estos dos puntos son un pilar importante para Lara. Me ha gustado ver como al irse el pilar de la familia esta no se ha caído y ha seguido adelante, aunque sea de diferente forma.

    Este libro tiene muchas opiniones, ya que al principio trae muchas páginas donde solo nos aporta información aunque sea en la historia, que a pesar de ser muy necesarias desde mi punto d vista se hacen muy pesadas, y esto es donde no todos coincidimos. Ya que a mucha gente el libro les engancha desde un principio, cosa que a mi no me ha pasado. Pero tras pasar estas hojas nos encontramos con una novela ágil y muy sencilla de leer, que nos aporta una gran cantidad de detalles que nos ayudarán a entenderlo todo mejor. Nos habla de la muerte de su madre, de las responsabilidades que esto trae a  su hermana y a ella. De todos los chicos de los que estuvo enamorada; de Josh, de su amistad, de cuanto lo quería, y como escribió su carta cuando empezó a salir con su hermana.

     Sobre  nuestra protagonista tengo mucho que decir, espero poder contaros todo. En un principio parece una chica inmadura y muy compleja, y llegaremos a odiarla, pero también la querremos.

    El final me ha dejado demasiado muerta, y es que todo iba muy bien y de repente llegamos a un final tan final que no puedo con el. Necesito saber lo antes posible que ocurre en el siguiente libro, ya que no es un final. y se que mucha gente opina como yo, que este final no cuadra para nada con la historial, el libro me ha gustado mucho y os lo recomiendo. Ya me contaréis que tal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*