viernes, 13 de julio de 2018

Recomendaciones verano

    Hola! Hoy os traigo unas recomendaciones de libros para leer en verano. Yo soy de las personas que dejan los libros gordos para verano, ya que durante las clases tengo que hacer demasiados viajes y prefiero llevar un libro fino, aunque también dejo libros finos para verano, ya que si sé que me van a enganchar en época de exámenes prefiero no empezarlos. Pero bueno en esta entrada no vengo a contaros lo que yo quiero leer en verano, para eso publicaré una  entrada estos días. Si no lo que os recomiendo a vosotros.
 
    Primero voy a empezar recomendandos la saga de la selección, yo está la empecé el pasado verano y no pude dejar de leer. Son libros que se leen con mucha rapidez y que enganchan. Tratan sobre una competición para ser la mujer del príncipe. Esta competición es televisada y las concursantes tienen que ir pasando una serie de pruebas para no ser eliminadas. Nuestra protagonista no quiere presentarse, pero necesita dinero, por lo que se acaba presentando. Y para saber que le ocurre tendréis que leer los libros.
 
    Cambiando de estilo os recomiendo El odio que das de Anghie Thomas, este libro nos cuenta cómo una chica presencia como un policía dispara a uno de sus amigos. Veremos como nuestra protagonista tiene que vivir con la presión y los sentimientos que esto genera, y veremos como ella evoluciona.
 
    Después os recomiendo cualquier libro de Blue Jeans, ya que sus historias enganchan y se leen super rápido, además los giros y las historias que nos muestra... Y en esta ocasión os recomiendo la trilogía de Algo tan sencillo, ya que a pesar de ocurrir en época escolar me encantaban para esta época. Y si no La chica invisible, que yo quiero leer en estos próximos días, y así lo comentamos!
 
    Creo que este libro ya os lo recomendé el año pasado, pero a pesar de esto si lo vuelvo a recomendar, y os estoy hablando de Fangirl. Me encantan todos los libros de esta autora, pero este me ha fascinado. Lo malo, es un libro demasiado pesado para poder llevarlo a la playa o a la piscina, pero...
 
    Otro libro que os recomiendo es Al final de la calle 118 de Clara Cortés, este libro me desgarro, e hizo llorar demasiado casi desde un principio y nos muestra una historia fantástica. Además se que este libro le fascina tanto como a mi a todo el mundo que lo ha leído.
 
    Cambiando otra vez  de estilo, os recomiendo El otro lado de Samuel Estepa, me encanta, me ha gustado mucho el mundo que crea Samuel y como nos mantiene pegados a las páginas del libro y hacer que lo acabemos sin darnos de cuenta de cuantas páginas hemos pasado.
 
   Por último os recomiendo un libro que hace poco que leí, Atrévete a enamorarte. En este libro nuestro protagonistas llevan mucho tiempo sin hablarse, y cuando lo vuelven a hacer lleven muchas historias detrás. Es un libro con mucho drama, pero mucho, y que gracias a esto y a la historia que nos cuenta se lee muy rápido y que nos deja con muy buen sabor de boca.
 
   Y  bueno, que aunque quiera seguir recomendándoos más libros, no puedo hacer una entrada con todos ellos, por lo que hasta aquí llegan mis recomendaciones por lo de ahora!
 
    Que libros me recomendáis vosotros leer este verano? Habéis leído mis recomendaciones?
 

1 comentario:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Al final de la calle 118 y Atrévete a enamorarte.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*