domingo, 29 de julio de 2018

Libros que quiero leer en verano

    Hoy os traigo una pequeña lista de libros que me gustaría poder leer en verano, aunque al final me pasará como siempre y acabaré leyendo un montón de cosas y solo dos libros de esta lista. Pero siempre me ha gustado tener ya en mente algunos.

    En primer lugar quiero leer La chica invisible de Blue Jeans, y esta será mi próxima lectura, por lo que espero que cuando publique esta reseña ya lo tenga leído.
 
    Por otro lado me gustaría leer los libros de A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han. Ya que siempre me han llamado la atención, pero siempre los he dejado pasar. Pero ahora al saber que se va a publicar la película quiero poder leerlos antes de verla, para poder compararlos.

    También quiero leer La playa de Sara Cantador, ya que estoy viendo buenas opiniones y me tiene muy buena pinta, además la autora me encanta.
 
    También quiero leer el segundo libro de la saga de Otoño en Londres de Andrea Izquierdo, ya que el primer libro (espero traeros pronto la reseña) me ha gustado mucho y me ha dejado con muchas dudas sobre que puede pasar. Por este motivo quiero leer el segundo libro para poder seguir con el tercero cuando se publique.
 
    Por otro lado también me gustaría leer los nuevos libros de Elísabet Benavent, ya que todos sus anteriores libros me han gustado y estos me tienen muy buena pinta.

    Los mejores casos de Sherlock Holmes es otro de los libros que quiero leer, ya que como ya sabéis me encanta Sherlock, y no puedo dejar pasar estos libros.

    Por último me gustaría poder leer La cúpula de hielo de Patricia García, ya que me tiene muy buena  pinta. Pero lo que más ganas me da de leerlo es que se trata de un libro autoconclusivo a pesar de ser fantasía, y como los lectores de fantasía sabemos es muy difícil conseguir libros de este género que no pertenezcan a sagas, trilogías...
   
     Vosotros que libros me recomendáis para añadir a esta lista?

1 comentario:

  1. ¡Holaa!
    Menos el de Sherlock Holmes los demás me llaman también mucho la atención.
    Espero que puedas leer todos los que has puesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*