martes, 12 de junio de 2018

El báculo sagrado| Amanecer González Cantero

Resultado de imagen de historias y leyendas de los cuatro reinos 2
 
 



Título: El báculo sagrado
Autor: Amanecer González Cantero
Editorial: Ediciones Arcanas
Páginas: 310
Precio:
Saga: Historias y leyendas de los cuatro reinos 2
Más información:


Tras la batalla de Álcorin, el continente de Durian trata de recuperar la prosperidad de la que disfrutaba antes de la guerra. Nadie desea recordar el dolor causado por Magnus; ni volver a pronunciar su nombre. Pero Erac no puede dejar de pensar en él. Unos sueños proféticos le muestran al tirano en un continente lejano, persiguiendo un objeto cargado de un misterioso y oscuro poder: el Báculo Sagrado de Aslium. Amira y él comprenden que, la única forma de pararle los pies de una vez por todas, es embarcándose en un viaje donde los peligros no dejarán de acecharlos.
¿Conseguirán desbaratar los planes de Magnus? ¿Qué poderes encierra el Báculo Sagrado?

 


    No creo que cuente muchos spoilers sobre el primer libro, pero por si acaso si no lo has leído es mejor que no sigas leyendo y vayas a la reseña del primero, te aseguro que te quedarás con ganas de poder leer estos libros. Y si as leído estos dos pero quieres conocer más libros de la autora, te aseguro que si lees esta reseña vas a querer leer este también.

    Este libro comienza tras los eventos del primer libro, y todo va como debería, o no será así?

    Erac empieza a tener una serie de premoniciones en las que descubre que Magnus igual no está derrotado. Por este motivo Amira y Erac se tendrán que embarcar en una gran aventura en busca de unos objetos para detenerlo.

    Aquí entramos en un punto que me ha gustado mucho, ya que si piensas en chico y chica, en todos los libros se llega a formar una historia de amor sea de la forma que sea, pero en este caso solamente encontramos amistad, amistad verdadera de esos amigos que sabes que van a estar ahí pase lo que pase.  
 
    Con ellos visitaremos diferentes lugares, de la mano de grandes descripciones que nos ayudan a imaginarnos este libro como una gran película. Y esto es algo muy necesario, ya que sin ellas no conseguirías seguir la historia.

    Normalmente la segunda parte no suele ser tan buena como la primera, pero en estos tengo que decir que la segunda parte esta a la altura de la primera y casi diría que por encima. Estos libros me recuerdan por qué me gusta tanto la fantasía.

    Me encanta como escribe Amanecer y espero tener la oportunidad de leer más libros suyos, sobre todo de historias y leyendas de los cuatro reinos, son unos libros tan adictivos que espero muy pronto poder seguir conociendo más este mundo, si Amanecer, te meto prisa con más libros, y sobre todo con el siguiente a este.

   Me ha gustado mucho que a pesar de que te engancha porque siempre está pasando algo, no pasen cosas por pasar y mantenernos enganchados, sino que son sucesos que realmente necesita la historia.

   Los capítulos, como a mi me gusta, están narrados desde distintos puntos de vista, lo que hace que conozcamos cosas que no todos los personajes conocen y que vivamos la intriga de cuando se descubrirá. Además de esta forma podemos conocer la opinión sobre esta aventura de los diferentes personajes.

    Sin duda, os recomiendo estos libros, por su historia y por la forma de escribir de la autora.





3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu valoración. Me enorgullece haber conseguido que la segunda parte de la trilogía te haya dejado tan buen sabor de boca. Pronto podrás disfrutar del final de esta aventura ��

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me lo apunto. PD: Genial portada. Eso sí, tendré que hacerme con toda la saga xD

    Saludos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Se nota que tiene un estilo clásico, y por lo general me gustan de esa clase, pero ahora mismo no me apetece demasiado leer fantasía épica. Creo que estoy sobrecargada. Enhorabuena por le reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.