jueves, 23 de julio de 2020

Seremos recuerdos

        







Título: Seremos recuerdos
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Páginas: 530
Saga: 2/2



MACARENA ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que ncesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y MIENTRAS MACARENA VUELA...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel...
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma...
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.
Ey! Esto es una segunda parte, y si no has leído la primera es mejor que no sigas leyendo y te cambies a esta reseña, que va a hacer que decidas leer los dos libros!

Bien, por donde empezar. En este libro seguimos conociendo a Macarena, quién como ya sabemos del primer libro tiene una relación extraña con Leo, nuestro otro protagonista. Pero bueno, como ya os conté en la anterior reseña ellos dos no han llegado a gustarme, aunque debo decir que en este libro le he cogido mucho cariño a Leo! Pero las historias que realmente me interesaban eran las da las amigas de Macarena, que pedazo vidas se gastan estas amigas, madre mía.

Y es que ver como Adriana lucha por un matrimonio sin sentido y como Jimena persigue a Samuel, y conocer como acaba realmente estas historias... Y la forma que tiene las tres amigas de afrontar los problemas es que me encanta.

Aunque en este libro he de decir que Pipa y la nueva ayudante de Maca van a dar mucho juego a la historia. Ambas de una forma diferente. Y es que cuando conocemos la historia de Pipa madre mía lo que nos encontramos y no os digo nada más...

Bien, ahora que ya he hablado algo de los personajes, os quiero decir que me ha gustado mucho ver como todos los personajes han evolucionado desde el anterior libro, 
La pluma de la autora me sorprende cada vez que leo un libro suyo, ya que no deja que te despistes ni un momento. Con respecto al anterior libro os debo decir que este me ha gustado más, ya que encontramos más sentimientos y es mucho más contundente.

Me ha gustado encontrarme con un libro de segundas oportunidades, avances, nuevas aventuras, conocerse a uno mismo, perseguir tus sueños...

Debo decir que ha sido un buen final para esta biología, aunque desde mi punto de vista llega un momento en el que todo pasa demasiado rápido, pero un buen final y un buen libro. Y el EPÍLOGO, si en mayúsculas, por que madre mía Elísabet que nos estás haciendo a tus lectoras? nos quieres matar o algo? Por favor, me podéis dejar vuestra opinión de este epílogo en los comentarios, que yo aún sigo flipando...

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Leí esta bilogía cuando se publicó y, como todo lo que he leído de la autora, me gustó bastante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí esta bilogía porque la editorial ha tenido la amabilidad de enviarme los ejemplares en su día, sin embargo no la recuerdo con gran agrado. ¿Me gustó? si, pero un poco sin más. Bajo mi percepción, la autora es muy dada a extender historias en el tiempo y aunque en este caso está más que justificado que sean dos libros, también creo que mete demasiado relleno. Es mi opinión vaya. Un saludo!

    Juliet del blog: Parafraseando con Juliet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que a mi los libros de esta autora me gustan mucho. Lo que no quiere decir que no opine como tú, en muchas ocasiones alarga mucho la historia y mete información que no es necesaria...

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*