jueves, 16 de julio de 2020

En busca del chico irrompible




Título: En busca del chico irrompible
Autor: Coque macho
Editorial: Zenith
Páginas: 460
Saga: -

Una isla desconocida.
Una isla desconocida.
Ningún recuerdo.
Amnésico, magullado y con la sensación de que todo el mundo sabe lo que sucede menos él, el protagonista de esta historia se embarcará en una aventura sin igual que le llevará a adentrarse en los confines de su existencia. Durante su confuso viaje se topará con una serie de extravagantes personajes que intentarán ayudarle en su empeño por ver una realidad que, en muchas ocasiones, superará la ficción.
Así da comienzo un libro enmarcado en un universo mágico en el que seremos testigos de cómo los anhelos más profundos y los miedos más oscuros cobran vida, atreviéndose incluso a mirarnos directamente a los ojos.
Y tú, ¿hacia dónde huirías cuando todos los caminos llevan al mismo lugar?

Vamos a empezar por algo importante, me encanta el autor de este libro, transmite tanto en sus vídeos y instagram. Y al ver que publicaba este libro y tras sus vídeos de youtube, no pude quedarme con las ganas de hacerme con él y leerlo. 

Pero no esperaba para nada encontrarme con este libro, ya que transmite tanta información. Y creo que he aprendido tanto con esta historia que hasta diría que me he encontrado entre las páginas. Y sin duda he descubierto muchos más aspectos sobre Coque que no conocía y me ha gustado mucho ver como se abre para sus lectores.

Este libro nos traslada a un mundo mágico a través de la mirada de un chico amnésico. Se trata de un libro con un principio de lo más extraño, es algo que no os puedo negar, y en un primer momento pensé en dejarlo. Pero si os pasa esto, seguid, y no lo dejéis en la página 10...Ya que entraréis en un mundo diferente, donde conoceréis a diversos personajes sin nombre con una gran historia detrás de ellos. Haciendo que este viaje sea tan nuestro como del protagonista, y creciendo con él.

Y si esto fuera poco, gracias a la pluma del autor es un libro de lectura rápida y que no permite que te alejes del aspecto importante y de todas las sensaciones que transmite. Y el juego que hace con el tiempo, madre mía, en algunos momentos me planteaba si habían pasado mil años o solo una hora, por culpa de los maldito latidos. Me entenderéis al leerlo! 

Ahora necesito tiempo para reposar toda la historia y pensar en lo que he leído, y creo que como a mi le ha pasado a mucha gente. Ya que he visto muchas opiniones por instagram en las que comentaban que necesitaban reposar el libro antes de opinar sobre él. Por lo tanto no os diré que no modifique esta reseña dentro de un tiempo. Pero lo que si tengo claro es que es un libro que os recomiendo mucho y que tenéis que leer. Si lo leéis, dejadme en los comentarios que os parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*