jueves, 12 de septiembre de 2019

Trilogía Verano


Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.







Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…



 

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre.

Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.
 

   Después de leer los libros de Lara Jean y ver la película, me embarqué en la lectura de esta trilogía. Me esperaba una historia bastante similar entre las dos trilogías, pero la verdad es que no son para anda parecidas. Ambas son novelas románticas, pero cada una de ellas se centra en un aspecto y nos cuentan historias diferentes.
 
   Estos libros nos cuentan la historia de Belly, de Conrad y Jeremiah. Los tres se han criado pasando los veranos en una casa de Susannah, junto a la playa. Aquí tenemos la típica historia de amor, donde Belly está enamorada de Conrad, Jeremiah está ahí en el medio y bueno pueden pasar muchas cosas...
 
   Los personajes tienen su propia personalidad, pero son bastante sencillos. En este aspecto me ha faltado algo, ya que he congeniado con los protagonistas pero no le he cogido cariño ni he entendido algunos aspectos de su personalidad. Muchas veces me sacaban de quicio, y creo que esto si lo lee gente más joven no pasa, ya que realmente este comportamiento es más normal...
 
   Me ha encantado el personaje de Susannah, es que tiene una personalidad y un comportamiento que me ha encantado, además su papel en esta historia es muy importante.
 
   El final me ha gustado mucho, es repentito, os aseguro que no os lo vais a imaginar, y si es así contádmelo, porque de verdad que yo para nada me lo imaginaba. Todo pasa tan rápido que cuando ocurre me quedo algo flipando aunque realmente me ha encantado como termina esta historia.
 
   Se trata de una trilogía sencilla y muy ligera, ideal para épocas con poco tiempo para leer. Ya que se leen muy muy rápido, además los libros son muy finos lo que ayuda.
 
   Y creo que voy a dejar aquí la reseña, ya que a este paso os cuento algo de algún libro y para nada es mi intención. Ya que os recomiendo descubrir por vosotros mismos que es lo que ocurre.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no descarto leerlos para desconectar de otras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré y me gustó un montón. En cuanto a esta... la tengo apuntada pero he leído críticas bastante negativas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparado con su otra trilogía la verdad es que tiene menos calidad y la historia es algo mas escasa, no es tan pum jejej. Pero para tener una lectura sencilla y rápida yo te la recomiendo!

      Eliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*