martes, 3 de septiembre de 2019

Novedades 💗 septiembre


 Hola hola, aquí estoy de nuevo después de las vacaciones y vengo con las pilas muy cargadas para traeros entrada todas las semanas!! Y además iniciamos sección, NOVEDADES 💗 , en la cual os voy a contar que novedades de ese mes me interesan o veo interesantes para vosotros, y en los comentarios me podéis dejar cuales os gustan a vosotros!! Así que corred a comentar que novedades estáis esperando con más ganas este mes!

Bueno empecemos con las novedades, este mes como os quiero preguntar vuestra opinión sobre esta nueva sección solo voy a poner una foto del libro. Pero me gustaría saber si queréis que ponga las fechas de publicación, el motivo por el que me parece interesante, que lo enlace a la información de la editorial...

 

                           

                 

             Hoja de sangre de [Smith, Crystal]         

                       

                        

                   

                     

                      

             


2 comentarios:

  1. Madre mía... hay tantas novedades que no sé ni por donde empezar. Espero poder leer la nueva novela de Naomi Novik (de verdad que Un Cuento Oscuro me fascinó) y también las nuevas publicaciones de Nocturna que tienen una pintaza increíble. ¡Gracias por la entrada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Chicas de papel y de fuego lo leeré en breve y La danza de los tulipanes tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*