Título: El piso mil
Autor: Katharine McGee
Editorial: RBA
Páginas: 480
Saga: 1/3

Me ha encantado que traiga recetas o formas de hacer diversas cosas. Por ejemplo, una de las que me ha gustado mucho ha sido la receta de desodorante, este es un producto que me parece muy malo. De esta forma conocemos una forma más ecológica de crearlo nosotros mismos, sin la necesidad de comprar botes de plástico o de usar sprays. También tiene muchas más recetas, como diferentes limpiadores, detergente para la ropa... Yo os recomiendo mucho consultar estas recetas, bien sea en este libro o por internet, ya que me parece una buena forma de reducir nuestro impacto sobre la tierra.
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.
Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…
Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre.