domingo, 25 de junio de 2017

Cuando me veas| Laura Gallego


Título: Cuando e veas
Autor: Laura Gallego.
Editorial: Crossbooks
Páginas: 384
Formato: Tapa blanda 
Precio: 13'95 
Saga: No
Más info: 





¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!
     Me esperaba mucho de este libro, pero mucho, por varios motivos, la sinopsis me llamaba la atención, es un libro de Laura Gallego, una de mis autoras favoritas... Empecé el libro con muchas expectativas y ahora conoceréis si se cumplen o no.

    Este libro nos muestra una gran historia, en la que se mezcla el bulling, los super poderes, sucesos misteriosos, bandas callejeras, suicidio...

    El libro comienza de una forma muy lenta, contándonos todos los detalles de la vida de los personajes y poniéndonos en situación, cosa que pudo hacer mientras ocurrían ya cositas...

    Nuestra protagonista es Tina, es una joven normal y corriente, con problemas en su casa con su madre. Tina es colombiana y guardará muchos secretos durante este libro. 

    Hablando de nuestra protagonista voy a decir un gran punto negativo, nuestros protagonistas tienen 14 años y se comportan como personas mucho más mayores. Yo siento decirlo pero si yo me enfadaba con mis padres a los 14 años no me iba de casa y no volvía, creo que no es algo muy normal...

    Pero sin ninguna duda mi personaje preferido ha sido Salima, tanto por su forma de ser como por su gran madurez. Algo que me ha gustado mucho es su forma de coger los problemas y intentar solucionarlos. 

    Un gran punto positivo de este libro es la gran variedad que nos encontramos en nuestros personajes, tanto de nacionalidad; latinos, musulmanes como de pensamientos; religiosos, machistas...

    La pluma de la autora es como siempre muy bien llevada, es un libro que se lee muy fácilmente y muy rápido de leer. A pesar de que en algunos momentos la historia no conseguía avanzar.

    Algo que me ha gustado es como la autora también sabe defenderse en ambientes diferentes en los que suele escribir. Ya que este libro no tiene mucha fantasía, tiene algunos toques de ciencia ficción y misterio pero en ningún caso fantasía. Además nos encontramos con una historia ambientada en nuestra época y mundo, algo que también es bastante difícil de encontrar en los libros de Laura Gallego.

    Un gran problema con este libro fue que lo empecé con muchas expectativas y esperándome grandes cosas, cosas que al final no llegan a pasar y mis expectativas poco a poco van bajando. Que ha sido un libro que me ha gustado, pero no es lo que me esperaba.

    El final, ese final. Ese gran final que ni me esperaba pero que creo que es el idóneo para este libro. Me ha sorprendido mucho y esto es algo que me gusta, ya que últimamente pocos finales llegan a sorprenderme.

    Es un libro que engancha y que recomiendo mucho. Pero que no debes empezar con muchas expectativas, ya que si empiezas así puedes llevarte una decepción. 

Gracias a la editorial por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Con este libro tengo mil dudas, alguna gente habla bien, otra no.
    Ya veré que acabo haciendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí este libro poco después de comprármelo (casi nada más salir a la venta) y me decepcionó bastante... A mí no me gusta cómo ha llevado el tema de los superpoderes de Tina. Además, en un momento dado están hablando de los posibles motivos por los que ella tiene ese poder. Pero al cabo de un rato se cansan y dejan de buscar información. Aunque la autora lo aclara al final del libro, pero no sé, me ha dado la sensación de que había demasiadas tramas y todas eran muy difusas. Me esperaba más de este libro... Una pena.
    Felicidades por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!! La portada me desconcierta, pero la sinopsis no me convencen, y por lo que leo puede que no me acabe de atrapar....
    Gracias por la reseña
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Uy, Laura gallego decepcionando, madre mía. Me has dejado en shock también ajajja. Pues lo leeré para sacar conclusiones
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer el libro porque he leído opiniones muy diversas y para todos los gustos. Eso hace que todavía me intrigue más. Espero conseguirlo pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo opiniones encontradas con este libro, por un lado me llama muchísimo la atención pero por otro a todo el mundo que conozco le decepciona, así que no sé si le daré una oportunidad. Pero muchas gracias por tu reseña, has conseguido que vuelva a llamarme la atención sobre todo hablando de ese final jajaja

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola
    A Laura Gallego la leo poco pero me gusta como escribe, y aunque con tu reseña el libro me llama poco, me lo anoto porque la portada me gusto jaja.
    A ver que cuando lo lea
    Gracias por la reseña
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*