viernes, 16 de junio de 2017

Algo tan sencillo como estar contigo| Blue Jeans


Título: Algo tan sencillo como darte un beso.
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta
Páginas: 560
Formato: Tapa blanda 
Precio: 18'90 
Saga: Algo tan sencillo 


Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra. Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia. 
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día. 
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.
 Contiene spoilers de los anteriores libros, las reseñas anteriores:

    Odio mucho cundo se va publicando una saga poco a poco y me leo los libros sin estar esta terminada. Y esto m h pasado con esta, acabe el segundo libro ha ce bastante y me quede con muchas ganas de poder seguir leyendo para poder conocer el final de la historia. Pero he tenido que esperar mucho y ahora al empezar este libro tuve que leer por encima los anteriores para acordarme de lo sucedido. Y esto lo dio!!

    Pero a pesar de eso le tenia muchas ganas a este libro y no me ha dejado un mal sabor de boca, todo lo contrario. Me ha encantado como se solucionan todos los problemas de los integrantes de la Benjamin Franklin. 

    Este libro empieza de lo más emocionante y ya desde ese momento no puedes dejar de leerlo, ya que como sabemos Manu y Fernando están en Edimburgo y algo sucederá allí que nos dejará con una gran intriga según empezamos el libro y con la que llegas a formarte muchas ideas de como puede terminar. 

    Tras las vacaciones de Semana santa todos los integrantes del pasillo 1B vuelven a la residencia, excepto Nicole y Manu. Que Nicole no volviera era algo esperado, ya que después de lo sucedido en la agresión racista su madre no la deja volver a Madrid, ya que la quiere tener protegida en casa.

    Pero lo de Manu no se lo esperaba nadie, y la que más preocupada está es Iria, ya que tiene miedo que su adición haya provocado algo grave. Iria se pondrá a averiguar lo que le ha podido suceder desde un primer momento con la ayuda de Julen, aunque lo que no sabe es que algunos de los integrantes del pasillo ocultan mucha información sobre Manu. 

    Elena en este libro va a tener muchos problemas, ya que sus sentimientos por David no cesan y los de él hacia ella tampoco. Además su carrera no llega a convencerla y no sabe que hará en un futuro año. Y aquí llegamos a otro problema, Elena va a recibir una gran propuesta para el futuro año y esto la va a llevar a otro gran problema de decisión. 

    En este libro nos encontraremos muchas preguntas, y cada vez irán apareciendo más. Pero os aseguro que Blue Jeans no nos dejará con ninguna duda y resolvera todos estos problemas de la mejor forma que se podía hacer. Y ahora pasemos a hablar del grna final, me ha fascinado, me encanta como esta trilogía acaba y como todos los problemas se resuelven igual no como queremos pero si como deben. 

    Nos encontramos con unos personajes muy reales y a pesar de ser una novela de ficción con problemas y sucesos muy reales. Me he sentido realmente identificada con la mayoría de los personajes y esto es algo que todo lector necesita para que sea un buen libro.

    Es un libro que os recomiendo y que espero que leáis, me parecen libros con una gran hsitoria y que tocan muchos de los puntos que realmente se deben dar a conocer, como problemas alimenticios, racismo... Y necesito que alguien lo haya leído ya para poder comentar este gran final!!

Gracias a la editorial por el ejemplar.

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!! Fastidia mucho ir leyéndolos muy poco a poco!!!! Hace mucho que no leo nada del autor!!!! Pero leo tantas buenas críticas de estos libros....
    Muchas gracias por esta estupenda reseña
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Jajaja entiendo lo que dices al principio, a mí me pasó lo mismo. Blue Jeans es un autor que me fascinó con El Club de los Incomprendidos (he leído todos sus libros y sin duda es su mejor saga, desde mi punto de vista). Cuando empezó a publicar esta tenía mucha ilusión pero la verdad es que me ha ido decepcionando. Acabaré leyendo este libro y más si dices que está bien, pero no sé cuándo lo haré. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    yo esta saga aun no la leí, leí la anterior y me gustó mucho.
    Ésta la tengo pendiente....y ya me tenía buena pinta, ahora mejor aun.
    Quería felicitarte, tesorera, por tu primer año de blog. Y que sean muchos más....
    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.