miércoles, 14 de junio de 2017

Cada día te espero a ti| Pat Casalà



Título: Cada día te espero a ti
Autor: Pat Casalà
Editorial: Red Apple Ediciones
Páginas: 451
Formato: Tapa blanda 
Precio: 16'90
Saga: Sin ti






Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.

Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.

Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

    Después de ver muchas reseñas positivas sobre estos libros no puede evitar empezarlos, y no me arrepiento de hacerlo. 

    Este libro nos narra la historia de Julia, una adolescente que no entiende las normas, a pesar de vivir en una base militar y sus padres ser militares. Julia se enamora de ack, un chico mucho más mayor que ella. Nos encontramos con una historia de lucha, donde Julia hará todo lo posible por estar con Zack. 

   Zack me ha parecido un personaje muy real y que se plantea la vida antes de tomar las decisiones, aunque de esa forma también puedes llegar a equivocarte. Julia no me gusta, algunos de sus pensamientos me sacaban de quicio. 

    Nos encontramos a personajes secundarios muy bien creados y con una gran importancia. El hermano de nuestra protagonista por ejemplo juega un gran papel en esta historia.

    El libro no ha llegado a convencerme a pesar de que la historia que nos muestra si que me ha gustado. El motivo por el que este libro no ha llegado a convencerme de todo es por culpa de nuestra protagonista, Julia. Me ha parecido una chica muy caprichosa y que todo lo quiere, y esto ha llegado a fastidiar la novela, ya que Julia podría ser caprichosa pero no hasta el punto de no llegar a soportarla.

    Nos encontramos con un libro rápido de leer y muy sencillo, Al principio se hace algo más pesado, pero poco a poco van ocurriendo más cosas en la historia que hace que esta transcurra de una forma más rápida. 

    El final me ha sorprendido y me ha gustado mucho, y me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo esta saga y descubrir que ocurre con esta pareja.


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ¡Mil gracias por esta reseña! Espero que disfrutes de la continuación... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!

    No es mi tipo de libro así que no creo que lo lea, pero me ha gustado mucho tu reseña. Es un fastidio cuando el protagonista te cae mal porque afecta a la percepción de la historia jaja Pero bueno, me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*