viernes, 28 de abril de 2017

Calendar girl 4| Audrey Carlan

 











Título: Calendar girl 4
Autor: Audrey Carlan 

Editorial: Planeta
Páginas: 528
Formato: Tapa blanda
Precio: 17'01
Saga: Calendar girl



Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?
Esta reseña puede contener spoilers de los tres libros anteriores, entonces si no los has leído te recomiendo que visites estas reseñas:


    En este último libro Audrey, después del gran final del anterior libro, y de los desconcertantes sucesos, Mia y West tendrán que adaptarse a los acontecimientos sucedidos. 
    
    En este libro la temática de este libro cambia, y Mia deja de trabajar con su tia y como escort. Ahora su vida se va a centrar en disfrutar su vida y aprovechar los buenos trabajos que esta le va atraer.

    En octubre nuestra querida Mia tiene las cosas muy claras y es mucho más decidida. Le va mejor en su trabajo y además será un gran pilar en la vida de West, esto lo veo algo extraño, ya que ella llega a un punto muy extremo y no lo veo muy bien pero...

   En noviembre nos encontraremos con un gran mes lleno de cambios que mejoran la saga  para bien. Tengo que decir que estos dos meses no concuerdan con los grandes sucesos del anterior libro, y los lectores esperábamos este mismo ritmo y  no que el libro fuera monótono en esta parte.

    En el mes de diciembre sucede un gran boom que cambiará la vida de los tres hermanos. Mia es la última en aceptarlo, pero ella siempre ha sufrido mucho por esto. Pero este boom cerrara todas las posibles tramas de este libro. Y sin ninguna duda me ha gustado mucho como resuelve este punto.

   Diría como son los personajes, pero siento que estoy diciendo lo mismo en las cuatro reseñas que he hecho, entonces solo os voy a decir que me gusta la evolución que van sufriendo los personajes en estos libros. Además observamos como Mia se descubre a si misma y disfruta de esta aventura.

    Me encanta que Audrey no deje ningún punto sin resolver y todas las tramas de esta historia se cierren. A pesar de que todos estos sucesos ocurren en un año, para mi ha sido mucho más tiempo. 

   Un punto negativo de este libro son los lugares en los que sucede, estos lugares me parecen demasiado de película o libro y no muy reales, pero a pesar de esto la historia te engancha y consigues imaginarte estos lugares sin problema. 

   Me ha gustado mucho que al final de este libro Audrey nos resuma como es la vida posterior a lo sucedido de todos los personajes importantes, y muchos de estas historias me han encantado. Y es algo genial para los curiosos que queremos saber como queda todo al final.

   En conclusión ha sido un libro fantástico, un buen cierre de la historia. Es una saga que so recomiendo a pesar de sus pequeños contras.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

2 comentarios:

  1. Hola
    Yo sabes que soy de Candela y no de Calendar, me olvido de esta saga y comienzo otras que vienen ajjaja
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Holii
    me paso rápido porque no he leído los anteriores ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.