domingo, 23 de abril de 2017

Las siete hermanas. La hermana tormenta| Lucinda Riley

megustaleer - La hermana tormenta (Las Siete Hermanas 2) - Lucinda Riley


Título: Las siete hermanas. La hermana tormenta.
Autor: Lucinda Riley
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 576
Formato: Tapa dura con sobrecubierta 
Precio: 19'90
Saga: Las siete hermanas


Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...
Ally D'Aplièse está a punto de competir en una de las más peligrosas regatas de yates del mundo cuando recibe la noticia de que su padre acaba de fallecer. Al reunirse en la mansión familiar en Suiza con sus cinco hermanas descubren que su padre, un misterioso multimillonario conocido cariñosamente como Pa Salt, ha dejado a cada una de ellas una carta con información sobre sus orígenes.
Tras leerla Ally decide dejar a un lado tanto el mar como la apasionada relación que acababa de comenzar para seguir una pista que la lleva hasta la nevada Noruega. Allí descubrirá sus raíces y cómo su historia está unida a la de la joven Anna Landvik, una cantante desconocida que vivió en el país escandinavo cien años antes y que cantó en la primera representación de Peer Gynt de Ibsen con música de Grieg. 
    Después de leer el primer libro y quedarme con ganas de conocer la historia del resto de lsaa hermanas, decidí ponerme con este libro lo antes posible. Y me alegro de haberlo hecho, me ha gustado tanto como el anterior, o más.

      En este libro conoceremos la historia de Ally. Su principal objetivo es llegar a lo más alto en las regatas. Pero después de la muerte de su padre no sabrá que hacer con su vida, menos por la carta que este le dejó, que será lo que guíe su camino en el futuro. Siguiendo este camino llegaremos a Noruega, donde descubrirá mucho sobre su pasado y donde su vida cambiará.

    Seguimos esta histoira con otra de las veteranas, ya que fue la segunda en llegar a la casa. Tiene una gran amistad con su hermana Maia, a pesar de sus grandes diferencias.

    Como he dicho anteriormente Ally ha ganado una gran reputación en un mundo de hombres, las regatas. Como vemos Ally no es una persona que se deje intimidar por las complicaciones. En este mundo conoce a Theo, del que se enamora sin querer reconocerlo.

    Nos encontraremos unas situaciones que harían venirse abajo a todo el mundo, pero en cambio ella continuará hacia delante, y acabará siguiendo las pistas que le dejó su padre acerca de su pasado (una figura de una rana y un libro biográfico de Anna Landvik).

    Tras leerse este libro y hacer muchas búsquedas por internet, Ally descubrirá muchos sucesos de la vida de Anna y poco a poco su relación con ella. En este punto me creé una idea muy segura de lo que sucedería en este libro, pero según continuaba la lectura mi gran idea se iba haciendo imposible, hasta el punto en el que no se parecía en nada a lo que realmente acaba sucediendo. Con esto os aseguro que la primera idea que os imaginéis no va a ser lo que suceda.

    Con Anna viviremos la diferencia de vivir en el campo y la ciudad, descubriremos lo bonito de la ciudad, pero también los grandes peligros que esta esconde. Descubriremos que tomar las decisiones desde el corazón igual no es siempre lo mejor, pero luchando podrás conseguir que si los sean. Anna me ha parecido un personaje fascinante. 

    Nos encontramos con unas descripciones fantásticas, como en el anterior libro, que nos muestran una noruega real. Tanto nuestra actual Noruega, como la de hace unos cuantos años.  En estos puntos se ve el trabajo de investigación que realiza la autora para documentar sus libros. 

    Es un libro que os recomiendo mucho, igual que él anterior, y que espero que muchos leáis, ya que nos trasmite una gran historia. Y lo dejo aquí, ya que si sigo dando mi opinión sobre este libro creo que os acabaré contando muchos puntos interesantes que no debéis conocer hasta leerlo.

 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar en papel.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando leer esta saga de las hermanas^^
    Feliz dia del libro <3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tiene muy buena pinta... éste y el anterior. En cuanto acabe con los que tengo en la cola, pruebo.
    Gracias por la reseña, siempre tan esclarecedoras
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.