viernes, 19 de agosto de 2016

Juego de destinos. N. N. Balens.





Resultado de imagen de juego de destinos libro
Título: Juego de destinos.


Autor: N.N. Balens
Editorial: Auto publicación con Amazon
Páginas: 464
ISBN: 9788416696805
Formato: Kindle o tapa blanda
Precio:  2`99 o 12'83 


     “¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?” Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa. Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian.
   Antes de nada quiero dar las gracias a las autoras, Noe y Noomi y  a Cris y Ly por dejarme participar en la maravillosa lectura conjunta que organizaron sobre este libro. Ya que gracias a ellas conocí a gente genial y leí un maravilloso libro

  Este libro empieza contándonos la vida de Brume, que durante toda la historia va a ser una de los protagonistas. Al principio me perdí un poco en la historia y casi lo dejo, pero tengo que decir que el libro me engaño. Al final me engancho, y no poco, ya que me lo leí en nada.

    Brume tiene una vida de lo más normal hasta que un día por un accidente y una estatua es transportada a Hécteon, donde su vida cambia ya que va a tener que aprender muchas cosas, como a sobrevivir sin ayuda, comportarse como una ildariana... En esto quiero felicitar a las autoras, porque han creado un mundo genial, sociedad, hábitat, idioma todo es genial.
   
    De pronto Brume se topa con Mavok y hay surge una gran historia, y de su mano y de la de Brume descubriremos este genial mundo y a sus habitantes. Algo que me hizo mucha gracia, es que Mavok nunca había visto unos ojos azules, algo a lo que nosotros estamos acostumbrados.
  
   En esta obra encontramos una gran cantidad de personajes, buenos y malos. Tenemos asesinos, fieles compañeros, seres extraños... Todos ellos tienen algo en particular, que hace que tu te sorprendas, ya sea su pasado, sus poderes, su aspecto... En este apartado quiero destacar al grupo de embroj que viven en libertad, ya que me ha gustado mucho su valentía, forma de ser... a pesar de que al principio no querían a Brume porque pensaban que era ildariana.

    Algo que me ha gustado de este libro es que no deja fuera a nadie, te guste lo que te guste, puedes leerlo, ya que cuenta con fantasía, romance, acción, crítica social...

     El libro está narrado en tercera persona, pero siempre conocemos los pensamientos de los personajes. Esto es algo que por un lado me ha gustado, pero que por otro me ha echado un poco para atrás. Es una historia escrita con todo lujo de detalles y muy fácil y sencilla.

    Creo que voy a dejar de escribir, ya que me está costando mucho no decíros nada de lo que pasa en la historia. 

    Aprovecho para hacer un llamamiento a las autoras, para que acaben la bilogía, que no podemos estar así y mis ganas de saber que pasa con Brume y Mavok no pueden ser más grandes.
Un libro que recomiendo leer, ya que además de trasladarte a un mundo genial, te enseña muchos valores de la vida.


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Se nota que es una historia muy completa y bien construida, me has convencido de darle una oportunidad, a ver si antes de que acabe el año me la leo ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hello amiguchi, lo que más me ha gustado de la reseña es que le dieras la oportunidad aunque de entrada te sintieras perdida, ¡como Brume! Jeje. Gracias por la maravilla de reseña, la guardaremos en el corazón. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Al final me ha encantado jeje. Muchas gracias por pasarte. Besoss

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no pinta mal, así que me lo llevo apuntado :)
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me llama la atención así que me lo apunto. Por ahora no lo leo porque tengo muchos pendientes.
    Un beso^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff todos tenemos libros pendientes jajaja. Yo te lo recomiendo, para cuando acabes los pendientes jaja. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi kindle y aun no lo he leído pero cuando tenga un poco más de tiempo (se me acumulan las lecturas jaja) creo que lo leeré ahora que he leído tu opinión :)
    Gracias, besitos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. Gracias y un beso.