jueves, 20 de octubre de 2022

Casa de cielo y aliento

 



Título: Casa de cielo y aliento
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Páginas: 832
Saga: Ciudad medialuna 2/-





Unidos por la sangre. Tentados por el deseo. Liberados por el destino. 

Bryce Quinlan y Hunt Athalar han salvado Ciudad Medialuna, por fin ha llegado el momento de bajar la guardia y tratar de volver a la normalidad. Para ello, han acordado tomárselo con calma y no empezar su relación hasta el Solsticio de Invierno, si es que antes no incendian la ciudad con su deseo. 

Pero todavía no están fuera de peligro. Cuando Bryce, Hunt y sus amigos se ven involucrados en un movimiento rebelde del que no quieren formar parte, se dan cuenta de que tienen que tomar una decisión: callar mientras otros sufren o luchar por un mundo mejor.Y la verdad es que callar nunca se les ha dado bien. 

Una serie con personajes cautivadores, un mundo épico al borde de la guerra y una heroína de armas tomar que no se detendrá ante nada para proteger su ciudad, y la deliciosa tensión que caracteriza las novelas de Sarah J. Maas, autora de Una corte de rosas y espinas.

Madre mía esta autora! Sin duda recomendada, pero eh!, que esto es una segunda parte y puede tener spoilers, os recomiendo mejor pasaros por la reseña del primer libro.

Sin duda, tras leer la primera parte de esta saga me hice con esta segunda parte y es que madre mía lo que nos  presenta esta autora en estos nuevos libros y todo lo que ocurre es una maravilla para los amantes de la fantasía de este estilo!

Tras tres meses desde todo lo ocurrido en Casa de tierra y sangre, Bryce está acatando las normas y ha pasado desapercibida. Pero el nombre de Danika vuelve a aparecer y sin duda esto hará que toda la pandilla se involucre en asuntos de rebeldes, de los asteri y en muchos problemas, por si teníamos alguna duda.

El libro comienza con mucha tensión, de esa que hace que no puedas parar de leer, y menos mal, ya que comenzamos la historia en un escenario distinto al anterior libro. Y toma múltiples rumbos, dejando atrás la parte introductoria del primer libro, y adentrándonos más en la guerra entre bandos, el poder y todo lo característico de los libros de fantasía.

Todos los personajes tienen diversas hipótesis, y todos luchan por saber la verdad. Pero este no es el típico libro que nos deja con tramas abiertas, la verdad es que cada punto se desarrolla de todo y sin duda es un libro que nos deja la boca abierta en muchos momentos.

En este libro conocemos mucho más de los personajes, y sus relaciones empiezan a tomar más forma y a tener mucho más sentido. Además, la relación de Bryce y Hunt sigue en su línea de compañerismo y confianza, lo que favorece que el libro me guste más. 

El final de este libro nos deja totalmente a cuadros, y yo espero no tener que esperar mucho por la siguiente parte, ya que quiero saber como demonios la autora va a conseguir seguir con esta trama sin que a los lectores nos explote la cabeza. 

14 comentarios:

  1. Hola ^^
    Paso de puntillas porque no he leído el primero y quiero hacerlo
    Gracias por compartir ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    La verdad es que estos libros de la autora no los estoy siguiendo y no creo que lo haga la verdad, al menos en un futuro próximo.
    Me alegro de que tú lo hayas disfrutado y que tengas que esperar poco para el próximo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído el anterior libro, aunque tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. No me llaman la atención estos libros porque no son lo que suelo leer, pero sí he visto que la gente se vuelve loca con todo lo que escribe la autora jajaja me alegra que los estés disfrutando!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora pero parece que esta saga está gustando mucho. Yo la tengo pendiente porque quiero terminar antes otras que tengo empezadas desde hace mucho y no termino.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo antes leer la saga de Acotar! Importante para entender jajaja

      Eliminar
  6. Hola!
    Que bueno que te gustó tanto este libro ✨.
    Yo no he leído esta saga, pero a la autora si y me gusta un buen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una maravilla,y si has leído la saga Acotar super recomendado!

      Eliminar
  7. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*