jueves, 13 de octubre de 2022

69 segundos para conquistarte

 

Título: 69 segundos para conquistarte
Autor: Jon Azkueta
Editorial: Crossbooks
Páginas: 319
Saga: -






¿Se puede conquistar a alguien en 69 segundos? Descubre la novela de Jon Azkueta, el chico que ha arrasado en Wattpad.

En su segundo año de carrera, Andrés continúa siendo un estudiante ejemplar. Es aplicado, constante, trabajador y su prioridad son los exámenes. Pero todo esto cambia cuando conoce a «la chica del ascensor», la peculiar y misteriosa vecina por la que acaba perdiendo los papeles, en todos los sentidos. Su nuevo y mayor objetivo será conquistarla, pero para ello solo tendrá 69 segundos al día, el tiempo que pasa junto a ella en el ascensor... ¿Lo conseguirá?
Cuando vi este libro en la tienda de ebooks me llamó mucho la atención la portada y el título, pero sin duda, la sinopsis fue lo que me acabo animando a leerlo. Me ha gustado mucho lo que nos planteaba de una historia de amor sin complicaciones, pero he de ser sincera desde el principio, me ha encantado descubrir como nos engaña y como acabamos teniendo una historia de amor llena de momentos de tensión, con mucho trasfondo y muchos momentos que te llegan al corazón.

En el libro conocemos a Andrés, un chico muy peculiar que tras conocer a una chica en el ascensor de su edificio decide dejar de lado su obsesión con los estudios y intentar descubrir más cosas sobre ella y conquistarla. Pero esto no va a ser sencillo, ya que Rebeca no se lo pondrá nada fácil...

Lo que mas me ha gustado de este libro ha sido María, a pesar de ser un personaje secundario le aporta mucha característica a la historia, y sin duda hace que disfrutes con sus formas de ligar tan especiales jejeje. Junto con Verony son amigos de Andrés y forman un grupo muy peculiar, debido a lo diferentes que son. Y no podemos olvidarnos de la señora Rodríguez, de verdad que todos los edificios necesitan este tipo de vecina jajajaja. 

El libro está narrado por Andrés, y me ha parecido muy interesante, ya que los lectores estamos acostumbrados a leer romance desde el punto de vista de las chicas principalmente, pero sin duda, me ha gustado mucho leer este libro y conocer principalmente a Andrés.

Sin duda es un libro ligero y de lectura muy rápida, con una historia algo más trabajado de lo que me esperaba al leer la sinopsis y imaginarme una vida feliz de los dos personajes, pero la verdad, no podría haber estado más equivocada. 

En resumen, es un libro de romance juvenil sencillo y de lo más divertido, muy bonito y que se lee muy rápido. 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero la verdad es que ahora mismo no me apetece demasiado leer romántica. Aún así me lo apunto para cuando quiera una historia ligera pero de las que te sorprenden.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía y tanto la portada como la sinopsis me gusta y viendo que es una lectura sencilla y divertida, me la llevo anotada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me pica la curiosidad sobre este libro, pero la verdad es que todavía no sé si animarme. Con la cantidad de libros que tengo pendientes mi estantería lo agradecería xD, aunque por el momento no lo descarto porque parece de esas historias que me encantan :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad es que lo he visto por redes pero es un libro que no me termina de llamar del todo la atención, no me importaría leerlo pero no será pronto la verdad.
    Me alegro de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues la verdad es que no me suena el libro de nada pero no se, hay algo que no me termina de llamar, así que no se si me animare con el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No lo conocía y no es mi estilo pero creo que puede ser una buena opción de regalos de reyes para una buena amiga mia
    gracas por compartir ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en wishlist y es la primera reseña que leo de este libro así que sin duda ahora tengo más ganas de leerlo jajaj yo pienso igual, que va a ser una historia sencilla pero leyéndote ya veo que me va a sorprender! Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia sencilla, pero sin duda a mi me gustó mucho, y tiene algunos temas importantes!

      Eliminar
  8. Hola!
    El título me llamó la atención, y al ver que te ha gustado, lo tendré en cuenta💗

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alba!!
    Pues es la primera vez que veo este libro, pero me ha gustado la portada y lo que has contado sobre él, así que me lo voy a llevar anotado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*