Sin duda este ha sido uno de los libros más esperados del año, esta autora está creando una revolución enorme y yo sin duda la apoyo, su pluma es magia!
Este libro me ha parecido un inicio de saga fantástico, sin duda, las primeras 100 páginas más o menos son algo confusas, y no llegas a entender que está pasando y como demonios va a seguir el libro. Además no llegas a entender del todo el mundo, y tienes tantos detalles que te pierdes un poco en todo. Pero conociendo a a la autora, me esperaba un gran acontecimiento y muchos secretos. Y bueno, os confirmo que los secretos, la magia y la guerra están muy presentes en este libro. Y según van pasando las páginas, todo va cogiendo más forma.
En este libro nos encontramos a Bryce Quinlan, una mestiza mitad hada, mitad humana. Es la hija bastarda del Rey del Otoño, y como era de esperar esto solo lo saben sus padres, y su hermano Runh. Bryce tiene granes dotes para las cosas antiguas, debido a su trabajo para Jessiba en Antigüedades Griffin. Pero la vida de nuestra protagonista da un giro de 180º debido a la muerte de su amiga Danika y el resto de la manada. Esto da comienzo a la gran trama del libro, y pufff, lo que le espera a la pobre Bryce.
El universo que nos encontramos es parecido al de ACOTAR, pero con muchos puntos distintos. Nos encontramos con un libro de fantasía, donde en un mismo mundo encontramos humanos, altos fae, hombres lobo, vampiros, mers... y todos ellos tienen su reino, y entre ellos una gran jerarquía que cumplir. La ambientación y como es cada uno de estos reinos me ha gustado mucho, y espero poder descubriendo más sobre este mundo, sobre sus seres, y sobre como es la magia y los poderes de cada uno de ellos. Ya que creo que la autora puede sacarle mucho partido a todo el popurrí que ha introducido en este primer libro.
La novela está narrada en tercera persona, algo que agradezco mucho. ya que nos permite conocer la historia desde los diferentes puntos de vista de los personajes, conocemos lo que ocurre en la vida de cada uno de ellos. Aunque debemos de tener claro que se centra en la historia de Bryce.
Los personajes de esta autora siempre llegan a entenderse. Me gusta mucho como los describe, los hace reales y llegas a congeniar con ellos y a entender sus acciones y sus motivos.
Este es sin duda un libro introductorio a este nuevo mundo, que al principio es un poco confuso pero que poco a poco vas entendiendo. Sin duda, tengo claro que la segunda parte va a ser una auténtica maravilla de libro, y todo lo que no llegamos a comprender va a revelarse.
Me da algo de miedo ese comienzo, pero ya tengo entendido que esta autora hace maravillas, así que no será precisamente eso lo que me eche para atrás :P Ojalá pueda leer muy pronto a la autora que ya va siendo hora. Y ojalá sigas disfrutando mucho de estos libros :3
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola! Me alegra e que te haya gustado, espero que el siguiente vaya a mejor.
ResponderEliminarBesos :)
Hola!
ResponderEliminarEs verdad que Sarah sabe crear historias geniales! Tengo muchas ganas de leer este, pero su extensión me echa un poco para atrás, jajaja.
Espero que disfrutes el segundo también.
Un beso!
Hola! No conocía este libro pero no es mucho de mi estilo así que esta vez lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!! si, es un libro introductorio y como dices la segunda parte va a ser aún mejor, espero leerla pronto
ResponderEliminar¡Holaaa!
ResponderEliminarMe alegra que la cosa se fuera esclareciendo poco a poco y adiós confusión inicial :3 Yo no he leído nada de la autora pero le tengo ganas a todos sus libros, espero tengas igual o mejor experiencia con el segundo libro.
¡Besotes!
Ya lo había leído y me gusto mucho.
ResponderEliminar