miércoles, 28 de octubre de 2020

Stars. Estrellas fugaces. Todo es posible






Título: Stars. Estrellas fugaces. Todo es posible
Autor: Anna Todd
Editorial: Booket
Páginas: 400
Saga: 1/2
*gracias a la editorial por el ejemplar











Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un spa. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no citas, que cumple a rajatabla... Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael, y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por le mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera...

Este libro ha sido una de mis últimas lecturas, y sin duda quiero dar las gracias a la editorial por la oportunidad de leerlo. Ya que me ha gustado muchísimo y he tenido la oportunidad de leer otra historia romántica escrita por Anna Todd, y tengo claro que esta por lo de ahora me está gustando mucho más que After.

Nos cuenta la historia de Karina, quien trabaja como masajista. Karina no quiere una historia de amor como todas las chicas de su ciudad, con un militar, que se pase más tiempo fuera que con ella. Por este motivo evita las relaciones. Y se dedica a su trabajo, a ayudar a su compañera de piso y a pasar tiempo con su familia. Algo que no le gusta nada, ya que es una familia con muchos problemas.

Pero todo esto puede cambiar, cuando un misterioso chico entra en su trabajo y por obra del destino le tiene que dar un masaje. Kael, es un chico con muchos secretos y con una personalidad de lo más misteriosa y en algunas ocasiones extraña. Pero a pesar de todo esto, Karina se va a sentir muy atraída por él y va a sentirse muy a gusto en su presencia.

Pero la historia empieza de lo más raro, ya que Kael tenía cita con su compañera de piso Elodie. Pero como siempre esta llega tarde a trabajar. Por lo que Karina se va a ocupar de él. Este no habla durante toda la sesión y esto es algo que incomoda de cierta forma a Karina, ya que no sabe su opinión sobre el masaje. Cuando este acaba, su amiga Elodie le dice si Kael se puede quedar con ellas unos días, ya que es compañero en la guerra de su marido y no tiene donde quedarse. Aquí es donde empieza todo!!

La relación de Karina con su padre, y la historia de su hermano es un punto raro en la historia. Es algo importante, pero realmente no se llega a profundizar como tal en el asunto. Y espero poder saber más sobre esto en el segundo libro, y sobre la historia que se traen Kael y el padre de Karina, y sobre todo este misterio.

Los personajes me han gustado mucho, aunque os tengo que decir que para mí Kael sigue siendo un total misterio. No entiendo nada... Pero empecemos por Karina, que es nuestra protagonista. Le encanta su trabajo, y poder hacer que la gente se sienta mucho mejor. Es una chica muy divertida, y que desde un principio me ha caído muy bien. Por otro lado Kael acaba de volver de la guerra, y espera no tener que volver. No me ha gustado lo poco que se profundiza en este personaje, y espero que en la segunda parte conozcamos más sobre su pasado y sobre su personalidad. Realmente, en esta primera parte no llegamos a ver a los personajes ni a conocerlos, y estos son bastante planos y desde mi punto de vista no avanzan a lo largo de la historia. Cosa que espero y creo que va a cambiar en la segunda parte.

Nos encontramos con una novela mucho más madura que su anterior saga, y sin duda se trata de un libro con un enfoque totalmente distinto del amor, la vida y las relaciones. Es un libro con una trama tranquila, o más o menos tranquila. Es de esos libros que lees por que te está gustando la historia, aunque realmente no tiene grandes giros argumentales. También os aviso que en los últimos capítulos pasa algo, que me ha dejado como WOW, pero qué? 

Es un libro rápido de leer, gracias a la pluma de la autora. Nos internamos en un libro lleno de diálogos, y con pocas descripciones (las necesarias), que nos hacen leerlo mucho más rápido. Y a pesar de contar con un gran número de páginas y de ser una edición en bolsillo, se lee muy rápido y no parece que tenga tantas páginas.

Como he comentado anteriormente, el final me ha dejado con la boca abierta, y creo que ha sido un buen final para dejar al lector con ganas de leer el siguiente libro! También comentaros, que el primer capítulo nos habla del futuro, y tengo un amor odio con esto. Ya que me gusta saber que va a pasar, pero al mismo tiempo mientras leo el libro me planteo como es posible que lleguemos a esa situación.

Como habéis leído, es un libro rápido de leer y que engancha. Me ha gustado mucho, a pesar de que me ha parecido una introducción al siguiente libro, y que no nos contaba nada realmente importante. Espero conocer más sobre la historia en el siguiente libro. 

19 comentarios:

  1. Hola, no he leído nada de la autora pero tengo en la estantería la Saga After por lo que a ver si puedo y la leo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Mmmm pues la verdad es que no me llama mucho el estilo de la autora, ni After ni este libro, aunque me alegra ver que es más maduro.
    De todas formas, no me convence eso de que después de todo el libro sigas sin entender ni comprender mucho la actitud del chico, que vale que sea un completo misterio pero hasta un punto jajaja y si encima no se profundiza demasiado en la relación de la protagonista con su familia... ains, eso si que es un bache para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Eso tampoco me ha gustado mucho, es como que no llego a congeniar ni a entenderlo. Espero al leer la segunda parte que esto cambie.

      Besoss!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por la recomendación, esta saga no me llama mucho la atención, la verdad sea dicha. He visto varias reseñas buenas, pero no estoy segura de que los vaya a disfrutar. Me alegro de que tú si lo hayas hecho.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cada día tengo más claro que los lectores no somos lectores sin una gran lista de pendientes jeje.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Que interesante, no lo conocía. Muchísimas gracias por la recomendación y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! no lo conocía pero suena bastante bien, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña y me quedo por aquí, espero puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchos libros pendientes de Todd❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo empecé la saga after y con el segundo no pude más, jajaj, y desde ahí ya no he leído más a Anna Todd, pero me alegro que éste libro te haya gustado mucho 🧡.
    Yo no sé si me animé con él, pero no lo descarto.
    ¡Un beso! Y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me encanta la pluma de Anna, leí After y me conquistó y este libro tiene muy buena pinta y me gustaría mucho volver a disfrutar de su prosa, así que me lo apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Es una autora y un título que llevo mucho queriendo leer, así que me alegro que te haya gustado. Tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*