miércoles, 25 de enero de 2017

Anonymous land



Resultado de imagen de anonymous land libro
Título: Anonymous land 1
Autor: Viay Mallow 
Editorial: Círculo rojo
Páginas: 690
ISBN:    
Formato: Tapa blanda 
Precio: 14,25
Saga: Anonymous land
Más info: Anonymous Land






El Presidente Yirresh Gold ha muerto y su hijo adoptivo, Liam, no quiere asumir su puesto. El país se ve amenazado por unos intrusos, los llamados tanin, por lo que no tardarán en surgir revueltas en las calles. Sin embargo, Liam estará más ocupado con otros asuntos. Ha descubierto a una reportera, Azumi Wings, que, al igual que él, tiene los ojos azules, algo muy extraño en Mirai Shinkô. Eso le hace comenzar una investigación acerca de sus orígenes, que le abrirá la puerta a muchas sorpresas. Al otro lado del mar, Vadim y sus amigos también están amenazados por unos seres, los 'nothers. Estos misteriosos enemigos han secuestrado a muchas personas, entre ellas, a su madre y a su hermana. Vadim, su padre y más guerreros parten hacia la tierra de los 'nothers para hacer justicia. Cyra decide quedarse, pensando que estará lejos del peligro. Pronto descubrirá que no es así...
     Cuándo la autora me ofreció leer su libro le dije que sí toda feliz, ya que me parecía un libro fantástico y me entraron unas ganas locas de leerlo. Pero estas ganas se fueron cuándo el libro llegó a mi casa y vi su tamaño, ya que entre los estudios, los ensallos... no iba a tener tiempo, pero al final todo fue empezarlo, ya que según lo empece me engancho de tal forma que no tarde nada en leerlo. Otra cosa que tengo que decir es que me va a resultar muy complicado hacer esta reseña sin contaros nada importante sobre el libro, ya que aun no he empezado y ya se me viene un montón de cosas a la cabeza que no os puedo contar.

   Esta historia transcurre en un mundo futurista en el que tras una guerra por ruptura de alianzas y nuevas alianzas, el mundo queda irreconocible y muy destruido, Después de esta guerra el mundo se divide en dos partes, en una de ellas nos encontramos con un mundo que quiere empezar de nuevo y está reconstruyendo todo. Por otro lado nos encontramos con un mundo que quiere empezar de nuevo. 
    
    Algo que me ha gustado es que marcara tanto la diferencia entre un lado del mundo y el otro. En la civilización que empiezan de cero viven en poblados, se dedican a cazar y pescar para mantenerse, no tienen tecnología, no conocen lo que ocurre al otro lado del mar... Por otro lado nos encontramos con los que quieren reconstruir, estos harán todo lo posible para volver a reconstruir el mundo, tienen tecnología... Desde mi punto de vista la autora tenía que centrarse un poco más en enseñarnos estos nuevos mundos y mucho más sus diferencias ya que se concentra más en los personajes que en el mundo.

    Nos encontraremos con Liam, el hijo del presidente, que tendrá que ocupar el sitio de su padre, o eso se espera de él. Además le entrará mucha curiosidad de porqué tiene los ojos azules, y se pondrá a investigar sobre esto.

    También nos encontramos con Vadim y un grupo de guerreros que irán en un gran viaje para recuperar a las mujeres y niños que desaparecen. Mujeres y niños que creen que han sido raptados por los 'nothers', estos son las gentes del otro lado del océano. Así es como llaman los habitantes del lado del mundo "atrasado" a los habitantes del mundo más avanzado.

    Hablando de los personajes tengo que decir que he encontrado sentimientos muy contradictorios, ya que por ejemplo he odiado a Liam, pero en algunos momentos me daba mucha pena y entendía su comportamiento, pero otras, no lo aguantaba, era la persona más egoísta del mundo. Después nos encontramos con Azumi, que sufre una gran evolución, pero para mal, al principio me parece una chica muy maja pero según van pasando las hojas me cae peor. Por otro lado nos encontramos con Vadim, este chico me ha encantado es tan buena gente y tan tierno, le he cogido mucho cariño. De este personaje quiero destacar la buena relación que mantiene con sus amigos. Ya que para mi la amistad es algo muy importante. Hay muchos personajes que me han encantado y que tienen unas habilidades excepcionales, pero los tendréis que descubrir vosotros mismos leyendo el libro.

    La autora nos muestra con todo detalle el nuevo mundo, de tal forma que podemos entrar dentro de la historia sin ningún problema. Además tiene una pluma muy ligera, por lo que a pesar del gran tamaño del libro es muy rápido de leer.

    Los capítulos están narrados desde el punto de vista de varios de los personajes, esto es algo que me gusta, ya que conocemos la historia de todos los personajes y sus pensamientos, hasta de los menos importantes. 

    La portada de este libro me parece genial y muy acertada, ya que refleja el contenido del libro.  Además me parece preciosa.

    El final me parece fascinante y tengo muchas ganas de poder continuar con esta historia y conocer como se resuelven estos problemas.

    Os recomiendo mucho este libro, sobre todo si os gusta la ficción y los mundos futuristas. Además e parece muy sencillo de leer, a pesar de su grosor. 

Gracias a Viay por el ejemplar en papel

7 comentarios:

  1. Hola!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo ya te sigo!! Muy buena reseña, por cierto!! Besos!!

    http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Leyendo la sinopsis no me ha interesado nada pero una vez me he puesto a leer la reseña me ha parecido un libro bastante interesante.
    Aún que por falta de tiempo no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es un libro genial a pesar de que es demasiado grande.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola,

    No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta :) Lo que me echa para atrás es su extensión, así que quizás lo deje para más adelante.

    ¡Estupenda reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que está bastante bien. Si lo lees ya me cuentas.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Buenas

    Pues este me llama poco la verdad, y ¿que gordo no? Pero me alegro que disfrutes de estas lecturas que son desconocidas para mi
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*