jueves, 29 de septiembre de 2022

Anhelo

 



Título: Anhelo
Autor: Tracy Wolff
Editorial: Planeta
Páginas: 672
Saga: Crave 1






Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…
Cuando empecé a ver por redes información sobre la publicación de una nueva saga de libros sobre vampiros, no pude resistirme a hacerme con él nada más se publicó. Ya que hacia varios años que no leía libros sobre vampiros, bueno, en los que los vampiros tienen tanta importancia.

Nuestra protagonista es Grace, quien tras perder a sus padres se muda con su tío. Para ello tendrá que trasladarse a Alaska, donde su tío es el encargado de un instituto privado. Es un instituto muy elitista, en el que solo entran personas peculiares, desde hombres lob, vampiros... Aquí conocerá a Jaxon Vega, un vampiro muy peculiar y que le traerá muchos problemas. Por otro lado está el detalle de su humanidad, la cual no es muy bien recibida en la escuela.

Grace se verá envuelta en una serie de acontecimientos, muy conectados con ella. Ya que todos ellos quieren acabar con su vida, y aquí llegamos a un punto importante, cuál es el motivo de estos acontecimientos! Qué ocurre en el mundo mágico?

Sin duda es un libro lleno de clichés literarios, con un instalove muy muy rápido y muy cargado de momentos en los que piensas si la protagonista es tonta y solo piensa en arriesgar su vida. Pero es un libro lleno de salseos, y de giros!

Esta historia nos engancha desde las primeras páginas, ya que tiene un muy buen ritmo para mantenernos entretenidos durante toda la narración. Sin duda es una lectura muy entretenida y ágil, sin llegar a ser una novela pesada, y sin mucha complejidad. 

En resumen, Anhelo es una novela que recomiendo sin dudarlo, y también os recomiendo tener a mano los siguientes libros, ya que vas a desear seguir sabiendo sobre esta historia!

26 comentarios:


  1. ¡Hola!
    La portada, el título, la trama, ¡todo es tan atractivo! Definitivamente lo voy anotando. Fabulosa reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo bastante la atención la portada del libro pero definitivamente no es un libro para mí, algunas personas como tú disfrutan mucho ciertos tipos de clichés, yo también disfruto uno que otro, pero no puedo con el instalove y protagonistas que hagan pensar al lector que son tontas, por lo general suelo evadir totalmente esos libros así que de momento creo que lo dejo pasar, sin embargo, me alegro mucho que lo hayas disfrutado y desees seguir con el resto, espero que también los disfrutes mucho.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si no te gusta este cliché sin duda este libro es mejor que lo dejes pasar jejeje

      Eliminar
  3. Hola,
    Una novela que tengo muchas ganas de leer desde hace tiempo por lo que queda más que anotada nuevamente en mi lista de pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. La tengo pendiente. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me llama la atención, pero nunca he tenido tiempo de leerlo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. He visto mucho estos libros pero son tan tochos que me echan para atrás! Además de que no sé si puedo leer otra historia más sobre vampiros que empieza exactamente igual que todas... De todas formas aún no lo descarto, es solo que no es mi momento. Gracias por la reseña, espero que los siguientes los disfrutes igual o más!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues lo sacamos el otro día de la biblioteca y está ahora mi hija con él, pero la verdad es que no la veo demasiado entusiasmada :D
    Gracias por la reseña, a ver si me animo con el libro!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Este inicio de saga me pareció genial, un libro de vampiros que me enganchó como llevaba tiempo sin hacerlo y que disfruté muchísimo, aún estoy con el último libro de la saga como sabes y parece que se está volviendo a animar, a ver si sigue así.
    Gracias por la reseña, me alegro que lo disfrutaras, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se vuelva a animar, ya que yo estoy muy muy enganchada a la saga! Besoss

      Eliminar
  9. Tengo que reconocer que la principio estos libros no me llamaron mucho la atención, pero después de las buenas críticas que he leído ya no me puedo resistir mucho más xD Tengo claro que le voy a dar una oportunidad, aunque me echa para atrás lo largos que son. Pero, bueno, parece que valen la pena. Todo sea por el salseo :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegro que te haya gustado!
    Yo no soy fan de los vampiros, por lo que no creo que los lea, además que sean tantos y taaaan largos me echa un poquito para atrás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tamaño de los libros no anima a leerlos!

      Eliminar
  11. Hola hola!!
    Recuerdo que cuando lo leí no podía soltarlo
    Espero que disfrutes el segundo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoooola!

    Me alegra que te haya gustado tanto y que lo recomiendes :D
    Yo la verdad es que no me animaré, el tema vampiros de este estilo rollo Crepúsculo y este estilo de novelas nunca me llamó demasiado y ahora menos, no creo que lo disfrutara.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Yo lo he leído y me encanto y además me ayudo a salir de un bloqueo lector. Planeo releerlo y así seguir con los siguientes libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Estoy indecisa sobre si leer esta saga o no. He leído algunas reseñas un poco malas sobre él pero me llama la atención. Pero como son varios libros y aquí en México son algo costosos me lo pienso jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*