jueves, 23 de junio de 2022

Este corazón venenoso

 


Título: Este corazón venenoso
Autor: Kalynn Bayron
Editorial: Fandom Books
Páginas: 360
Saga: Este corazón venenoso 1/2





UNA EXTRAÑA MAGIA FLORECE TRAS UNA PUERTA ENVENENADA...

Briseis tiene un don: con un solo toque puede hacer crecer las plantas a partir de minúsculas semillas hasta convertirlas en hermosas flores. Un extraño don, a veces, difícil de controlar. Cuando su tía fallece y descubre que es la heredera de una descuidada finca en una zona rural al norte de Nueva York, cree que es la oportunidad para dar rienda suelta a ese don y descubrir su alcance. Pero su nuevo hogar resulta ser un tanto siniestro, y además viene con un misterioso manual de instrucciones, un jardín amurallado repleto de las más letales especies botánicas del mundo y generaciones de secretos.
Al ver la sinopsis de este libro, no sabía muy bien que esperarme. Peor tenía claro, que con todas las posibilidades de trama que abría la sinopsis, iba a ser un libro que me gustara. Por lo que según me pude hacer con él, lo empecé!

Briseis tiene un gran don, con tan solo un roce puede hacer crecer las plantas, hacerlas brotar y hacer que florezcan. Pero esto puede ponerse en su contra, ya que la flora detecta su presencia y reacciona a ella, los árboles se giran a su paso, las flores se abren... Solo conocen la existencia de este don sus madres, las cuales la adoptaron al ser un bebé y la aceptan tal como es, aunque temen por ella si la descubren. Las cosas no les van bien, y cuando llega una agente y les dice que la familia biológica de Brideis le ha dejado una gran mansión de herencia, en un pueblo rural, ve la oportunidad de que las cosas les salgan bien. Pero acabarán descubriendo muchas cosas, y viviendo momentos de mucho peligro. 

Las primeras páginas son más introductorias, y desde mi punto de vista no pasa nada de relevancia y todo va muy lento. pero poco a poco la acción va entrando y justo llegando a las últimas páginas tenemos grandes momentos que nos dejan con una gran premisa del segundo libro. Me ha gustado mucho ver como la autora nos va soltando poco a poco detalles muy importantes, que nosotros tenemos que ir enlazando con los anteriores datos para que en nuestra cabeza todo tenga sentido. 

Os debo decir que me esperaba un libro con mucho romance, además de toda la intriga y acción que tiene. Pero la verdad es que la historia cada poco tiempo da un salto en este tema, y no se le va a dar en si una trama de romance. Pero creo, que en la segunda parte esta si tendrá más protagonismo.

Es un libro que transmite un mensaje muy importante, además es inclusivo ya que sus personajes principales son negras y algunos de ellos de la comunidad LGTBIQ+. 

En resumen, es un libro con mucho misterio y acción, que os recomiendo mucho si os gusta la ciencia ficción. Y yo espero que se publique pronto la segunda parte, apra conocer como va a acabar esta historia. 


8 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Es un libro que he visto mucho por redes pero no me pare a ver de que iba, la verdad es que pinta muy bien
    APUNTADISIMO!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    la verdad es que me llama bastante la atención y espero poder leerlo en un futuro próximo
    Gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no es mucho mi estilo de lectura y tampoco me atrae en exceso así que voy a dejarlo pasa. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holas!
    He querido leer este libro desde hace tiempo.
    Me gusta que hayas enfatizado que es una novela de ciencia ficción porque es uno de mis géneros favoritos. Definitivamente tendré en cuenta estas críticas cuando lo lea.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, muchas gracias por la reseña, me ha gustado, igual me animo a leerlo. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Las portadas de estos libros se me hacen super lindas 🤩. También la trama me llama mucho la atención, así que espero darle una oportunidad algún día
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parece de lo más interesante el don que tiene la protagonista y me llama a atención, aunque no es lo que suelo leer normalmente. Muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
  8. En estas historias el romance me suele sobrar, así que me alegro de que no haya mucho. No sé qué te hacía pensar que habría romance, pues por la sinopsis no lo hubiera dicho.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*