jueves, 24 de marzo de 2022

Dioses y monstruos

 


Título: Dioses y monstruos
Autor: Shelby Mahurin
Editorial: Puck
Páginas: 608
Saga: Asesino de brujas 3







En La bruja blanca conociste a Lou y a Reid. 
En Los hijos del rey los acompañaste en un camino lleno de peligros. 
Ahora, ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final… 

Lou lleva toda su vida huyendo. Pero ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de volver a casa… y reclamar lo que es suyo por derecho propio. Pero esta ya no es la Lou que conocían sus amigos. Ya no es la Lou que le robó el corazón a un chasseur. Una especie de oscuridad se ha instalado en ella y, esta vez, hará falta algo más que amor para espantarla. 

¿Estás listo para sumergirte en el último capítulo de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos? 
Por fin la última reseña de esta trilogía! Me alegro mucho de, a pesa de haber tenido unas ganas inmensas de leer estos libros desde que se publicó el primero, haber esperado para leerlos. Ya que cada libro te deja con un final con la boca abierta y mil ganas de leer el siguiente.

Ey, spoilers de los anteriores! Buscad las reseñas en el lateral derecho! Pero bueno, que os recomiendo leerlos.

Lou y los demás protagonistas están desolados tras el último libro, pero Lou tiene claro que no pueden quedarse quietos. Que tiene que reclamar lo que es suyo y luchar por su casa. Sabe que el resultado más posible es que su madre acabe con su vida, pero a pesar de esto ella no se va a rendir y dejar que ese ser malvado siga perjudicando a tanta gente. Pero Lou no es la de siempre, tiene algo oscuro en su interior que preocupa a sus compañeros, y con lo que tendrá que luchar! Se convierte en una Lou sarcástica, oscura y llena de acciones y comentarios que no son propios de ella misma.

Al principio de este libro nos encontramos con los personajes pasando lo más desapercibidos posibles para poder llegar a Morgana sin que esta los vea antes. Poco a poco, se irán acercando a su destino, pero las cosas también se irán complicando.  La llegada de Celine es un contratiempo, pero con el tiempo descubrirán que será una pieza importante. Por otro lado, está el momento en el que descubren que le ocurre a Lou, lo cual desatará una guerra que nos mantendrá en tensión una gran parte del libro. 

En la reseña del segundo os decía que la trama tenía un descenso, pero este libro vuelve a retomar todo su esplendor, y nos engancha desde la primera página! Nos encontramos con Lou y Reid, formando un gran equipo. Pero en este libro, las subtramas son enormes, y los personajes secundarios van a ganar aún más protagonismo. Lo que hace que el ritmo de los sucesos aumenta al mismo tiempo que vas pasando las páginas.

Los personajes hacen que te enamores de la trama y que sientas una gran angustia por sus vidas y por su futuro! Además en esta tercera entrega nos encontramos con un mundo aún más impresionante, ya que a todo lo anterior le debemos aumentar nuevas criaturas mágicas, que a los amantes de la fantasía nos van a encantar. Sin duda, voy a echar mucho de menos a estos personajes y al mundo que ha construido la autora. 

La edición de esta trilogía es un gran punto a su favor, tanto las portadas como los detalles de su interior han echo que tengan una muy buena acogida en librerías!

En resumen, Shelby Mahurin me ha encantando en esta trilogía, y espero que mi reseña os de ganas de leerla. Ya que necesito gente con la que comentarla! Es una maravilla!

32 comentarios:

  1. Tengo esta trilogía en mi lista de deseos a ver si encuentro un hueco porque quiero leerla seguida y por lo que veo merece mucho el tiempo invertido =)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer esta trilogía y más ahora que ya la tengo completa, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Ay, la verdad es que esta trilogía me intrigó mucho en un principio. Y aun no he podido adquirirla. Este género me llama muchísimo. Seguro será una de mis lecturas para este año. ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No he podido leer la reseña, pero por la introducción puedo intuir que has disfrutado mucho de esta última parte. Creo que haré como tú y ahora que está completa me lanzaré a leerla *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estos libros me llaman mucho porque tienen opiniones muy variopintas. Me alegro que te haya gustado más y que los personajes secundarios hayan tenido más protagonismo.
    No sabía que este tenía tantos hojas 🤯.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado más de lo que lo disfruté yo en su momento. La verdad es que el primero me gustó bastante pero los otros dos sentí que no estaban a la altura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sentí eso con el segundo, per con el tercero mejoró algo la hsitoria

      Eliminar
  7. Hola, que bueno que este tercer libro te haya gustado, no he podido empezar con los libros de esta autora pero solo leo maravillas, así que espero poder darle una oportunidad muy pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído estos libros todavía, pero me atrae mucho la temática. Aun así los dejaré para más adelante, porque tengo una gran lista de pendientes, y ahora me apetecen otro tipo de lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber que todos tenemos grandes listas de pendientes jeje

      Eliminar
  9. Hola ^^
    No he leído estos libros pero espero hacerlo porque creo que me van a gustar mucho, toda la temática es muy de mi rollo
    Gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tengo esta trilogía pendiente por leer pero tengo que decir que no he estado viendo muy buenas criticas de este ultimo libro. No tengo duda de que, al menos, el primer libro lo leeré pero no se cuando será.
    No es una trilogía que me corra mucha prisa por leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, ya que el primero es maravillosos, aunque después decae algo

      Eliminar
  11. Hola, me llama mucho la atención esta trilogía, creo que puede ser una buena forma de volver a la fantasía, así que ya lo tengo anotado. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, esta saga la tengo pendiente. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    A mí también me fascinó esta parte, tienes razón que mejor que la anterior, y yo también echo mucho de menos a los personajes. Dicen que habrá otros libros de este mismo mundo pero con otros personajes, espero que sea verdad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Esta trilogía me encantó, así que me muero de ganas de leer el nuevo libro que va a publicar ambientado en este mundo <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    La verdad tengo esta trilogía super pendiente!!
    Me ha encantado la reseña, nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que este libro haya remontado y haya sido mejor que el anterior, yo sigo dejándolos pasar porque no son para mí.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Tengo esta saga entre mis pendientes y planeo leerla este año. A ver si lo consigo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*