jueves, 17 de febrero de 2022

La canción del lobo



Título: La canción del lobo
Autor: T. J. Klune
Editorial: VRYA
Páginas: 701
Saga: -
Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie.Y lo creyó por mucho tiempo.Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas.Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrarsu verdadero valor para proteger a quienes ama.Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

Hola hola! He visto este libro en muchos blogs últimamente, y me alegro de haberlo leído. Como visteis en la entrada de mejores lecturas de 2021, este libro estaba en es top, y es que la historia y sus personajes han hecho que me sumergiera en la lectura sin poder parpadear.

Nuestro protagonista es un chico sencillo, con muchos traumas y inquietudes. Oxnard vive en un pequeño pueblo, y su padre siempre le ha dicho que ha nacido para que la gente lo trate mal, que es tonto y que nunca tendría una buena vida. Y a pesar de que su padre se ha ido, y los ha dejado solos ha él y a su madre, él sigue creyendo todas las palabras que un día le dijo. Ox ve siempre como su madre se esfuerza por él, por lo que decide ir junto a un buen amigo de la familia, Gordon, para pedirle trabajo. Este, a pesar de que Ox no cumple con la edad legal para trabajar, acepta, y empieza nuestra historia.

Un día Ox conoce a un Bennett, y a pesar de que su encuentro haya sido de lo más raro se queda convencido de que tiene un nuevo amigo y de que su vida va a mejorar. Y así será, ya que pasado algún tiempo conocerá a toda la familia Bennett, y sobre todo a Joe, el hijo menor. Este pequeño ha sufrido mucho en su vida, y Ox decide ayudarlo en todo lo que pueda. Ox se acaba convirtiendo en alguien muy especial para los Bennett, y de verdad que acaba siendo alguien muy importante para la familia, igual que ellos para Ox. 

Los Bennett harán que Ox se replantee todo lo que su padre le ha dicho, empezará a pensar mejor de él mismo, y a confiar más en él y en los demás. Y es que es un libro tan especial, todos avanza con la historia, y el lector se convierte en otro más de la familia, sufriendo y disfrutando con ellos.

Me ha encantado lo rápido que se lee, y a pesar de estar legando al final las pocas ganas que tenía de que este libro se acabara. Hacia mucho que no leía una historia sobre hombres lobo, y sin duda, esta ha sido la mejor opción para retomar este tipo de libros.

Es un libro lleno de acción, de mensajes ocultos y de mucha intriga. No sabes que es lo siguiente que va a pasar, y eso hace que temas por la vida de los personajes, y que se te rompa el corazón cada vez que le pasa algo malo a cada uno de ellos.

De verdad que es un libro que os recomiendo muchísimo, mi reseña no le hace justicia a toda la trama y emociones que este libro trae consigo. Sin duda espero que le deis una oportunidad. 


41 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no creo que sea una lectura para mí así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a pesar de que como dices es un libro que está por todas partes, en mi caso no puedo decir que nunca me ha llamado especialmente la atención. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto, pero en mi caso lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    no lo conocía pero por lo que cuentas creo que me puede gustar así que me lo llevo apuntado
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo y te guste mucho! Ya me contarás

      Eliminar
  4. Hola.
    Hace mucho que n leo nada sobre hombres lobo y viendo lo mucho que te ha gustado este libro, puede que le de una oportunidad.
    Gracias por la recomendación.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido para bien, no me esperaba todo lo que pasa

      Eliminar
  5. Es imposible resistirse a este libro después de leerte *-* La verdad es que este libro no me llamaba mucho la atención (la portada tampoco ayudaba en ello), pero he leído varias reseñas que lo ponen muy bien, así que... ¡tengo que leerlo! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas, de verdad que me ha sorprendido muchísimo!

      Eliminar
  6. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Después de ver este libro año tras año recomendado, me asegura que es bueno, pero no me he animado a leerlo. Me da mucha curiosidad leerlo, así que no lo descarto.
    Me alegro que te haya gustado tanto! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    A este libro le tengo muchísimas ganas. No hago mas que ver buenos comentarios de el y cada vez le tengo mas ganas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabía nada de este libro, pero me lo llevo apuntado porque me gusta mucho lo que cuentas de esta historia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! Me alegro muchísimo que te gustará, a mi también me encanta y es de mis favoritos aunque creo que me gusta mas el segundo, sin embargo el tercero no más no puedo leerlo, me frustra y no...pero algún día lo seguiré
    Nos leemos !!
    Nev💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAiihhh yo aún no he podido leer el segundo y lo estoy deseando!!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer esta serie, pero quiero esperar a que haya más títulos publicados en español para leerlos de una forma más seguida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues pinta genial el libro, lo que lo veo es algo extenso para mi gusto, pero veo que se lee rapido.

    Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de ser extenso, engancha mucho y se lee rápido y no notas todas las páginas que tiene

      Eliminar
  13. Una lectura que no conocía aunque por lo que leo en tu reseña podría gustarme =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No lo conocía, pero la verdad es que leyéndote me apetece leerlo así que me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hooooola!

    Ains, que maravilla que fuera uno de tus mejores libros del 2021 :D
    La verdad es que dentro del tema de los hombres lobo estos libros son de los que mejor pinta tienen, veo que tienen un elenco de personajes muy variado y que te terminas encariñando de todos ellos ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los personajes son lo mejor, y de le dan un toque totalmente especial al libro

      Eliminar
  16. Es un libro del que he leído muchas reseñas positivas, pero no me acaba de convencer. Gracias por tu reseña, pero voy a pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya!!, pues si que tiene muy buena pinta, lo había visto por ahí, sin embargo, no leí ninguna reseña. Me lo apunto, me parece una buena recomendación. Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Esta vez los voy a dejar pasar, no me termina de convencer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Aiins este libro está por todas partes pero la verdad es que a mí no me llama nada la atención así que lo dejo pasar pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. HOLA HOLAAA!!
    Me echaba un poco para atrás las páginas que tiene pero tras tu reseña sin duda me lo apunto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    A simple vista no me llama mucho su argumento, y con la cantidad de libros pendientes que tengo dudo mucho que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*