domingo, 10 de octubre de 2021

Por un beso



Título: Por un beso
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Páginas: 313
Saga: Bridgerton 7








Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.

    Bueno bueno bueno, como podéis ver vuelvo con una reseña de Julia Quinn, y ya os aviso que no será la última jajaja. En este libro nos encontramos con la historia de Hyacint, a quien hemos visto crecer desde los primeros libros. Pero ahora nos encontramos con una mujer adulta, que va a dar mucho más juego del que pensaba en un primer momento. 

    Como siempre las expectativas matrimoniales de los Bridgerton no van muy bien, tras algunas temporadas Hyacint no tiene ninguna propuesta matrimonial. Y como no, nadie busca casarse con una mujer muy atrevida e inteligente, ya que los hombres se ven intimidados por ella. Pero cuando aparece Gareth St. Clair e intenta descifrar un gran secreto familiar, ambos se acabarán conociendo mucho a ellos mismos y entre ellos, y descubrirán cosas fascinantes! 

    Gareth es el único hombre que la ha dejado sin palabras, y esto repatea a nuestra protagonista! Pero no solo ella siente frustración, ya que a Gareth le revienta lo presumida y "creída" que puede ser Hyacint. Pero siempre se ha dicho que los secretos unen a la gente, y en este caso así es. A pesar de no aguantarse mutuamente, descubrir un gran secretos los hará pasar muchas muchas horas juntos.

    Sin duda lo que más me ha gustado ha sido conocer y vivir de primera mano la vida de Hyacint, la conocimos en el primer libro y ver como ha ido creciendo y se iba convirtiendo en la chica que es en este libro, ha hecho que leyera este libro con mucho más cariño. Por otro lado Gareth es nuevo en esta historia, es el nieto de Lady Danbury, por lo que ya podemos ir sabiendo algo de su personalidad. Pero es un hombre diferente, con la peor reputación de todo Londres, y a esto le tenemos que sumar que no puede estar en la misma habitación que su padre por problemas pasados...

    Como podéis ver ambos protagonistas tienen una personalidad fuerte y muy propia, y son de estas personas que no callan lo que sienten. Imaginaos el salseo que da esto, y los grandes momentos que nos dan sus pullas...

    Bueno en conclusión, es un libro a la altura de toda la serie, y que me ha gustado mucho leer. Lo habéis leído?

24 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Genial reseña! Yo me quedé en el quinto libro y ver que pronto estaré leyendo la historia de Hyacinth cuando la conocí más como una niña, no sé me causa mucha nostalgia jaja. Gracias por la recomendación!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una reseña muy bonita que me ha traído a la mente el dulce recuerdo de cuando la leí hace mucho tiempo. A mí también me gusto mucho esta historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amé esta serie en su día porque me descubrió el romance histórico y de eso hace ya algunos años, eso sí tengo que releerla porque he olvidado mucho =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Estoy deseando de leer de una vez esta saga, tengo el primero esperándome en la estantería y la verdad es que no sé cuándo me decidiré a darle una oportunidad pero cada vez que leo una nueva reseña me entran muchas ganas.
    Me alegro mucho de que te haya gustado este libro, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo muchísimo a leerlos! A mi me han encantado. Nos leemos!!

      Eliminar
  5. ¡Holaaaa!

    No he leído esta saga pero por lo que veo los libros no decaen, y mira que hay la tira de ellos jaja :D
    Me alegra que te haya gustado conocer mejor a estos personajes y que encima tengan personalidades tan fuertes, eso siempre da mucho juego jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están genial, aunque dos del medio están algo peor...

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo solo he leído el primer libro de esta saga y no me fascinó, así que en mi caso fue una gran decepción. Ojalá disfrutar de esta autora tanto como tú, pero definitivamente no es para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, este es el ultimo libro que he leído de los Bridgerton, Un me falta leer muchos mas de la autora, pero me encanto lo atrapante que llegan a ser. Seguiré leyendo el ultimo de esta serie. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi la autora también me ha gustado mucho! Y espero seguir leyendo libros suyos

      Eliminar
  8. Es uno de los mejores de la saga, gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Alba!
    Sé que en algún momento leeré esta saga y conoceré la pluma de Julia Quinn.
    Me alegra que hayas disfrutado de este séptimo libro, gracias por la reseña ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo a la autora pendiente, pero con una saga tan larga no creo que me anime. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me alegro de que lo disfrutaras, yo no los he leído pero tengo claro que todos los personajes son maravillosos, gracias por la reseña❤

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Me alegra que te gustara, yo no creo que los lea porque no terminan de llamarme, pero ha sido muy guay leerte a ti :D
    besos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no creo que lo lea porque leí el primero de la serie y no me gustó nada de nada xDDD Pero parece divertido que los dos protas tengan esa personalidad tan fuerte que los hace picarse el uno con el otro. Parece que tiene un enemies to lovers xD Ya nos contarás que tal sigue la saga, me alegro un montón de que la estés disfrutando tanto.
    ¡Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*