jueves, 14 de octubre de 2021

Contigo siempre

 






Título: Contigo siempre
Autor: Sarah Dessen
Editorial: Alfaguara
Páginas: 432
Saga: -










Louna es hija de una reconocida organizadora de bodas, y ha visto celebraciones de todo tipo: en la playa, en mansiones, en hoteles, en clubs de campo... Pero ella ya no cree en los finales felices, quizá porque su primer amor terminó en tragedia.

Cuando conoce a un chico nuevo, acostumbrado a resultar irresistible a las chicas, no quiere saber nada de él. Él está dispuesto a darlo todo por una oportunidad, ahora que ha encontrado a alguien a quien quiere de verdad. ¿Estará Louna preparada para volver a creer en el amor?
Nunca había leído nada de esta autora, pero después de animarme con este libro os debo ser sincera y deciros que tengo muchas ganas de leer algo más suyo. Qué libro me recomendáis de ella??

    Uno de los puntos que más me ha gustado de este libro es que me he encontrado una historia dulce y divertida, pero al mismo tiempo una trama llena de drama y aspectos que llegaban a mi corazón. Y con muchas esperanza.

    Conoceremos a Louna, una protagonista muy especial y que no está pasando por su mejor momento. Está en su último año de instituto, y su vida social es nula. Solamente su mejor amiga Jilly hace que salga algo de su rutina de estudio y trabajar en el negocio de su madre (una famosa organizadora de bodas.). . En una de las bodas en las que ayudará a su madre conocerá a Ethan, y vivirá uno de los mejores momentos de su vida, pero esto va a durar poco debido a un trágico accidente. Y aquí es donde empieza nuestro libro, con una Louna que no ve futuro a su vida y que no sabe como seguir adelante. Pero esto cambiará, Louna tendrá que aprender a seguir  y averiguar que le espera en ese futuro tan incierto que se le presenta

    Todos sabemos como va a seguir verdad? Con una protagonista que se centra en ayudar a todo el mundo y a cerrarse en banda al amor. Y sí, así es! Hasta que a su vida llega Ambrose, un chico descuidado y con una vida muy activa que llegará a la empresa de su madre para ayudarlas a ellas y su padrino. Esto, sin duda, es algo que la va a descolocar, y va a tumbar por completo toda su vida. Ambos van a estar obligados a pasar mucho tiempo codo con codo, y sin duda Ambrose tiene claro que es lo que quiere, aunque no sea una tarea sencilla.

    Nos encontramos con una novela fresca y muy sencilla de leer, de esas que empiezas y cuando llegas a la última página te preguntas como es posible que todo haya pasado tan rápido. Sarah ha hecho un muy buen trabajo creando a los personajes y uniendo sus personalidades, haciendo que uno aporte el aire fresco necesario para en algunos momentos seguir con la lectura. 

    Me ha gustado mucho ver como ha plasmado la vida detrás de una boda, lo difícil que es hacer que todo cuadre y esté listo en el momento justo. Y ver como las protagonistas se dejan la piel, y solucionan todos los problemas que se los ponen delante, me ha dado ánimos. Por que de verdad que han pasado por muchos problemas en las bodas, y algunos muy graciosos!

    Sin duda es un libro que os recomiendo mucho, y espero pronto traeros la reseña de más libros de esta autora. 

32 comentarios:

  1. Leí un par de libros de la autora y me resultaron muy amenos aunque hace años de aquello así que tengo retomar a la autora así que tomo nota de este porque no lo conocía =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo leí este de la autora, pero me ha convencido para leer más libros suyos!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero esta vez no me atrae mucho el argumento así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Me alegra mucho que te haya gustado este libro de la autora, yo hace mucho que no leo nada de ella pero antes me encantaba :)
    Me planteo leerme este, tiene buena pinta, yo el que te recomiendo muchísimo de la autora es el de Just listen, está genial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Se nota que te ha encantado, no es la temática que más leo pero has conseguido que me pique la curiosidad así que, fíjate, me lo llevo apuntado
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Probé a leer un libro de esta autora este verano, y me llevé una pequeña decepción, así que no creo que sea para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, se ve genial. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribe la autora así que estoy segura que disfrutaría mucho con este libro, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que yo no he leído nada de esa escritora, pero sin duda si esta en mi lista ♥ Son tantas las opciones que tengo, y este es una de ellas.
    Muchas gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si al final te animas con alguno de sus libros!

      Eliminar
  10. Hola!
    No conocia a la autora y por el momento no creo que lo lea ya que no a llamado mucho mi atención.
    Me alegra de que disfrutaras del libro.
    Nos leemos pronto!
    Fer:"3

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer este libro, he oído cosas muy buenas de esta autora y este libro me llama mucho y como lo tengo por casa pues espero darle una oportunidad pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! conocía el libro, pero no había leído su premisa y me llama bastante, disfruto de leer esas novelas en donde la prota se cierra en banda al amor, hasta que llega alguien que le hace que se cuestione todo, se ve que hay personajes muy lindos y que lindo que pudieras disfrutarlo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Alba!
    No he leído aún a la autora, este libro siempre me llamó la atención, su cubierta me encanta.
    Me alegra que hayas disfrutado de "Contigo siempre" y que quieras seguir con otros títulos de Sarah Dessen.
    Por todo lo que comentas me lo llevo apuntado, me parece un libro excelente para desconectar, gracias por sugerirlo.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Primero que nada, me encanta la portada del libro, jaja. Segundo, leyendo tu reseña estoy seguro que no es un libro para mí, la verdad es que no me llevo con los romances, pero gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Amazing review!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocia a la autora y aunque la lectura sea amena y entretenida, no me llama lo suficientemente para leerla, teniendo además tantos pendientes en casa. Me alegro que la hayas disfrutado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los pendientes siempre nos sacan las ganas de apuntar más jejeje

      Eliminar
  17. Este lo quiero leer que leí el anterior y me gustó mucho ♥

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*