jueves, 21 de octubre de 2021

Buscando esposa

 Buscando esposa (Bridgerton 8) eBook : Quinn, Julia, Horrillo Ledesma,  Victoria E.: Amazon.es: Libros








Título: Buscando esposa
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Páginas: 480
Saga: Bridgerton 8










El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es elúnico de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida.

En esta entrega, Julia Quinn invita a sus lectores a asistir al último capítulo de su popular y aclamada serie sobre los Bridgerton, con un desenlace lleno de romance, humor y calidez. Una obra plagada de divertidos diálogos, finalista de dos importantes premios en el género romántico que hará las delicias de toda su legión de fans.
Hola hola!! Por fin os traigo la reseña del último libro de Los Bridgerton, y espero tardar en traeros reseñas de esta autora. Aunque os debo ser sincera y deciros que ya me estoy leyendo la saga de Los Rokesby! Y me está gustando mucho!

Como ya sabéis si visteis las anteriores reseñas son libros que se pueden leer independientemente, pero que si los quieres leer todos yo os recomiendo que los leáis por orden. Ya que vas viendo como sigue la historia de los personajes de los primeros libros en los siguientes, y entonces sería un spoiler jeje!

En este libro nos encontramos con Gregory. Nos encontramos con un hombre que cree fielmente en el amor, y normal, después de tener 7 hermanos felizmente casados. Pero no le va a ser fácil! Cuando ve a la hermosa señorita Hermione Watson ya se está visualizando casados y con hijos, pero ella no tiene el más mínimo interés en él. 

Por otro lado, la mejor amiga de Hermione, Lucy siempre ha visto como todos los hombres caían rendidos a los pies de su amiga, y como esta no mostraba interés por ninguno. Ya que nuestra querida Hermione está locamente enamorada de otra persona... Pero al final Lucy decide ayudar a Gregory a conquistar a su amiga, y esto acabará en un gran desastre, o no tanto. 

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido el prólogo, te hace leer el libro con más ganas. Ya que en él vemos como nuestro protagonista va en busca de la iglesia en la que su amada se va a casar para detener la boda! Y madre mía el jaleo que se monta. Tras esto, empieza el libro y sabremos con detalle que es lo que realmente sucede y como nuestros protagonistas se conocen.

Pero sin duda también me ha encantado el protagonismo que tienen las demás parejas Bridgerton, y la forma que la autora ha tenido tan maravillosa de darles importancia y de darnos la oportunidad de saber como ha ido su vida estos años.

Pero lo que menos me ha gustado sin duda ha sido el comportamiento de Gregory durante todo el libro, su forma de cambiar su personalidad solamente para adaptarse a una persona de la cual dice estar enamorado solamente por ver su nuca. Y ver como se llevaba por delante lo que hiciera falta para conseguir lo que quería, sobre todo haciéndole daño a nuestra pobre Lucy. 

Lucy ha sido mi personaje favorito de la historia, por su forma de ser y su personalidad. Y por siempre tener una sonrisa en la cara, a pesar de que todo el mundo la tratara bien solamente para poder acercarse a su mejor amiga. Y creo que como a mi, a todo el mundo le ha encantado este personaje!

Debo decir que estos libros me han encantado, y que a pesar de tener un bajón a mitad de saga, la autora ha sabido darle un muy buen final a estos libros. Espero que si os gusta el género romántico los hayáis leído ya!!

27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues tengo pendiente esta serie, así que espero ponerme pronto con ellos, que son bastantes <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Comencé a leer el primer libro de los Bridgerton, pero no me lo termine 😅, pero me gusta mucho leer reseñas sobre los libros que forman parte de la saga ♥
    ¡Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo esta saga ahora mismo y me toca empezar el tercero, de momento me están gustando y me parecen muy bonitos y amenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los leí hace unos 8 años y me descubrieron un género que adoro desde entonces ya no recuerdo muy bien las tramas quizás debería de arreglarlo porque leas tu reseña estoy algo perdida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, yo los estoy leyendo ahora y me tienen enamorada y estoy descubriendo un género de lo mejorcito

      Eliminar
  5. Hola ^^
    me alegra que te hayan encantado estos libros, yo no tengo intención de leerlos por ahora pero gracias por compartir tus reseñas
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Me alegra ver que te ha gustado tanto esta saga y espero que la siguiente sea igual de satisfactoria ^^
    De todas formas, un poco de pena la actitud del prota, que parece bastante egoísta por lo que dices.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Es el que menos me gusto de la saga. Gracias por la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Estoy deseando de leer ya de una vez por todas esta saga y no hay manera de ponerme con ella, a ver si estas navidades puede ser cuando por fin me ponga con ella.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te recomiendo empezarlos en navidades, me pegan mucho estos libros con sofá y manta ejejeej

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de la saga y ahora ya estás con otra de la autora. Yo la verdad es que no creo que los lea porque leí el primero y no me gustó nada, así que no seguiré con ella. Gracias por compartir tu opinión con nosotros ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, este el el libro que aun me falta leer y reseña de los Bridgerton y le tengo muchas ganas, pero aun no lo leo, espero tener el momento perfecto para hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo soy de leer las sagas en orden aunque sean independientes. Así que en caso de animarme lo haría con el primero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! aún no me he puesto con la saga y cada vez hay más y más libros de la autora, lastima que Gregory fuera tan raro con su comportamiento.

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo pendiente leer los últimos libros de la saga desde hace años, tengo la primera versión que publicó la editorial y sigo sin encontrar tiempo para terminarla. A ver si le pongo remedio pronto que como buena fan de Julia Quinn no puede ser.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Como ya te comenté en anteriores entradas, esta saga no es para mi, pero me alegra que tú la estés disfrutando tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*